La influencer se llevó una gran sorpresa cuando llegó su compra. (Foto: @mattessss).
La influencer se llevó una gran sorpresa cuando llegó su compra. (Foto: @mattessss).

Comprar productos online es una tendencia que cada día tiene más adeptos debido a sus múltiples ventajas y aunque los riesgos también son varios, ninguno como el de la protagonista en esta historia , cuya adquisición vino con un mensaje extra y bastante inquietante.

MIRA TAMBIÉN | La curiosa reacción de una mujer por encontrar a compradora con bata en el supermercado

Una usuaria de compartió la curiosa historia detrás de una compra que hizo por internet. Ella pagó por un paquete de ropa de la marca ‘Shein’; sin embargo al recibir su importación encontró un raro texto y escrito a mano.

“Necesito tu ayuda”, señalaba el extraño recado. De inmediato comenzó a indagar de qué podría tratarse su impresionante descubrimiento y según se lee en el videoclip que subió a su perfil, cree, se trataría de un niño víctima de la explotación laboral.

@mattessss #greenscreen ♬ No surprises by Radiohead - ✩‧₊˚

Su compra fue realizada en la tienda virtual de la marca asiática y cómo es sabido en esta parte del planeta es donde más casos de abusos laborales se reportan constantemente.

No es el primer caso

El video cuenta con millones de reproducciones en la plataforma y todo tipo de reacciones. Incluso, según la nota que también ha sido compartido por ‘La Vanguardia’, alguno de los internautas afirmó haberle tocado la misma misiva.

Del mismo modo, tras la viralización de este caso, la multinacional se ha comunicado con la influencer a través de un comentario: “Notamos que este vídeo contiene información errónea de Shein y queremos abordar las afirmaciones. Por favor envíenos un mensaje directo”.

¿Cuáles son las desventajas de comprar por internet?

  • Fallos en el sitio web si se tiene una mala señal en la red
  • Algunas páginas cuentan con baja seguridad en la forma de pago
  • La espera en el proceso de envío



tags relacionadas