Cuando la icónica caricatura debutó en 1989, el Simpson más joven se vendió por $847.63. (Foto: Fox)
Cuando la icónica caricatura debutó en 1989, el Simpson más joven se vendió por $847.63. (Foto: Fox)

Un detalle que muchos fans de la serie “” se han preguntado a lo largo de los años es el por qué el precio de Maggie marca 847.63 dólares en la escena introductoria, cuando la bebé es escaneada en un supermercado. En se ha viralizado una explicación con mucho sentido.

En 1989, cuando el programa de televisión debutó, la tercera hija de Homero fue vendida por más de 800 dólares y en la respuesta de UberFact ha conmocionado a los fans del dibujo animado. Y es que la cuenta afirma que hace tres décadas ese era el precio estimado que una familia americana se gastaba en criar a un bebé durante el primer mes desde su nacimiento.

El precio de Maggie ha variado

A lo largo de las 33 temporadas que tiene ‘Los Simpson’ los guionistas le han cambiado el precio a Maggie. Según informa el en el episodio 10 de la temporada 7, un narrador explica el precio de la hermana menor de Lisa e insiste en afirmar que dice “NRA4EVER” lo que implica sarcásticamente que el creador notablemente liberal del programa, Matt Groening, apoya al National Asociación de Fusileros.

Posteriormente, en el episodio Tree of Horror XXIV, el precio de la última heredera de March tiene un costo satánico de “666″. Asimismo, en el 2009 la comedia actualizó su secuencia de apertura y modificó el precio y la caja registra $243,26 hasta que se escanea a Maggie, momento en el que pasa a valer $486,52.

Conoce la historia de la particular efeméride y cómo surgió. (Foto: FOX)
Conoce la historia de la particular efeméride y cómo surgió. (Foto: FOX)

Los Simpson regresan con nueva temporada

“Los Simpson” regresan a Fox, para la Temporada 34, el 25 de septiembre, y ya se renovó para la temporada 35, lo que lleva al programa al 2023.

¿Cuál es el significado de Los Simpson?

El origen principal viene de la realidad, pues el creador de la serie animada, Matt Groening, llamó a los personajes como sus padres y hermanos. No obstante, Bart es el único que fue generado desde cero como un anagrama de la palabra “Brat” que significa “mocoso” como iniciativa de que es alguien tremendo. Mientras que el apellido “Simpson” se traduce como “hijo de simplón” por la característica humorística de la serie, asegura .

VIDEO RECOMENDADO