La petición de un niño ciego a todos los supermercados que conmueve a las redes: "Imaginaos qué locura". (Instagram: @lucialovesromeo)
La petición de un niño ciego a todos los supermercados que conmueve a las redes: "Imaginaos qué locura". (Instagram: @lucialovesromeo)

Un niño de 4 años ciego ha hecho una petición que ha conmovido a las redes sociales. El video fue compartido a través del Instagram de su madre, quien busca concienciar sobre la necesidad de que todos los usuarios puedan acceder a los productos en los supermercados. La publicación rápidamente se convirtió en viral.

Mira también:

El protagonista de esta historia es un niño de cuatro años, cuyo nombre es Romeo, que sufre una deficiencia visual y que a través de un clip viral se ha dirigido a los dueños de los supermercados para solicitarles que pongan las etiquetas de las latas de maíz, champiñones y berberechos en braille.

“Me gustaría que todos los supermercados pusieran el nombre de los champiñones, del maíz y de los berberechos en braille, porque sino yo no lo puedo leer porque soy un niño ciego”, explicaba Romeo en el post hecho por su madre.

A través de su mensaje da cuenta que esta incorporación puede significar un cambio extraordinario en la vida de las personas que tienen ceguera. Además, su familia pretende abrirle los ojos a las personas, pues esta es la única forma para que ellos logren su independencia.

Reacciones en Instagram

Según el portal de la La Vanguardia, el video fue difundido por @lucialovesromeo con más de 208 mil likes y más de 4.416 comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Lo comparto con tu permiso. Si todos pusiéramos más de nuestra parte, la vida sería más fácil”, “Entre todos vamos a darle visibilidad” o “Yo también sueño con un mundo más inclusivo”.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Últimas noticias sobre virales en diario de Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .