La máscara era de la misma raza del can lo que provocó su emoción. (Captura: La Sexta).
La máscara era de la misma raza del can lo que provocó su emoción. (Captura: La Sexta).

Realizar experimentos sociales y junto a las mascotas se ha convertido en una tendencia bastante practicada por muchos influencers. Grabar la reacción de los animales es casi una garantía de éxito en diversas plataformas y este no es la excepción.

MIRA TAMBIÉN | Perro demuestra su obediencia y hace las compras de mercado para sus dueños

El dueño de un husky siberiano intentó sorprenderlo colocándose un máscara de un perro de su misma raza y la respuesta del conmueve a todos aquellos que alcanza a ver el video.

En las imágenes que fueron compartidas por ‘’ se observa cómo el hombre se coloca el curioso antifaz y se dirige dónde su fiel amigo. Este al verlo actuó de manera bastante curiosa: comenzó a dar giros y ladridos en señal de emoción.

Pensó que era un nuevo amigo

Todo hace indicar que el cuadrúpedo se emocionó porque creyó haber encontrado a un nuevo amigo con quien jugar en su casa, pues los movimientos de su cola así lo reflejaba.

El amo también expresó su satisfacción e incluso para darle más emoción al momento comenzó a ladrar como cualquier otro de su especie, conmoviendo aún más al siberiano.

¿Cuándo se molesta un perro?

Usualmente cuando son interrumpidos en medio de una siesta o alguien intenta robarle su comida. Cuando un perro está enojado expresa un ladrido o en todo caso un gruñido, es importante comprender este lenguaje porque es la única manera que tienen de comunicarse y muchas veces pasa desapercibido para nosotros.





tags relacionadas