Pequeño con traje de invisibilidad se comporta de forma extraña. (Foto: @josequirozv / TikTok)
Pequeño con traje de invisibilidad se comporta de forma extraña. (Foto: @josequirozv / TikTok)

La inocencia de un niño en TikTok ha causado las risas de miles de usuarios que han conseguido que el video en donde sale este pequeño se vuelva viral. Al parecer sus padres le habrían hecho creer a esta criatura que con un traje especial este podría ser invisible y nadie podría velo. Pero, lo que provocó la gracia de los usuarios fue lo que hizo el niño ya con el traje puesto. Descubre qué hizo el pequeño con el “superpoder”.

Mira también:

La forma tan particular que tiene un niño para pensar casi siempre es admirada por los adultos, ya que, estos no actúan con malicia, ni mucho menos con rencor. Es más, en muchas oportunidades se comenta que nunca debemos perder aquel niño interior que tenemos todos. Y lo que hizo este niño en TikTok es un claro ejemplo de ello, según lo viralizó 20 Minutos.

Un peculiar superhéroe

El video que ha sido compartido por el usuario José Fernando Quiroz () y que ya tiene más de 23 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos muestra a un pequeño niño jugando en un jardín con lo que sería un traje para hacerse invisible, puesto que, es de color entero y cubre completamente el cuerpo. “Que buenos padres”, así subtituló el usuario a este video viral.

La graciosa publicación muestra la frase: “Le compraron a su hijo un “raje invisible”, y refleja a este pequeño jugando mientras se mueve de lado a lado, pero lo extraño ocurriría cuando este realice movimientos de twerking, creyendo que en realidad nadie puede verlo. “Él piensa que los vecinos no lo pueden ver”, dice este video mientras el niño baila de forma muy singular.

@josequirozv Que buenos padres 😂 #fyp #humor #parati #risa #viral #queeseso #comedia #like #xd ♬ sonido original - trikitrakatelas

Este video ha logrado que millones de usuarios en TikTok reaccionen a los pasos de este pequeño y que, además, comenten aquella publicación, dejando mensajes muy graciosos y divertidos referentes al niño que baila con el “traje invisible”.

“Sacó los pasos prohibidos”, “Que bien que no use su super poder para hacer malas acciones”, “Yo no le veo, ¿Dónde está?”, “Yo no veo nada y pues me interesa ese traje de invisibilidad para mis 2 hijos”, “Amé sus movimientos” y “Ojalá Dios conserve su inocencia”, han sido algunos comentarios graciosos que recibió este video viral en TikTok.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas