La influencer Sasha Morpeth posa con su madre en varios de sus videos de TikTok. (Tiktok/ @sashamorpeth)
La influencer Sasha Morpeth posa con su madre en varios de sus videos de TikTok. (Tiktok/ @sashamorpeth)

Sasha Morpeth es una influencer de moda de 22 años y ha heredado su buen gusto para vestirse de su madre, Therese Morpeth de 60 años, quien luce como si fuera su hermana. Ambas residen en Gold Coast en Queensland (Australia) y comparten sus looks a través de y se han hecho muy populares.

Mira también:

En uno de sus últimos videos, titulado “moda para todas las edades” que ya supera el millón de vistas, madre e hija han modelado una serie de looks sexys que desafían la edad. En el primer outfit se les ve con trajes de pantalón negro con camisetas blancas sin mangas. Para el próximo ambas dan a conocer vestidos ceñidos al cuerpo con escote fruncido.

El tercer vestuario es más deportivo y usan camisetas coquetas e informales de color rosa con un jean azul claro. Por último, muestran sus cuerpos con elegantes vestidos marrones de mangas abullonadas de un solo hombro con aberturas altas en las piernas.

La joven publica decenas de videos junto a su madre y demuestra que el estilo no tiene fecha de vencimiento y que es posible lucir increíble a cualquier edad.

Reacciones en TikTok

Los atuendos fueron la sensación y muchos usuarios de la red social china inundaron de comentarios la publicación de Sasha. Según , algunos de las opiniones más populares fueron “Estoy tan impresionado por todas ustedes hermosas” y “¡Me encanta esto! La moda no tiene edad”.

@sashamorpeth Matching fits with mum 🤭 Outfits for all ages via @THE ICONIC #mumbyyou #theivonicpartner ♬ Elastic - Joey Purp

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una grabación que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube o TikTok.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .