Lucy prefiere usar ropa de bebé antes que una vestimenta como cualquier joven de su edad. (Foto: Mercury Press).
Lucy prefiere usar ropa de bebé antes que una vestimenta como cualquier joven de su edad. (Foto: Mercury Press).

Este es un impactante caso, de una mujer de 28 años de Estados Unidos con el nombre de Lucy Anne. Ella asegura sentirse bastante cómoda vistiéndose como una bebé de 3 años en su casa. En los últimos días ha saltado a la fama y se convertido en viral, tras compartirse su curioso estilo de vida en Instagram.

Mira también:

La historia original de ‘’ narra que Lucy es una joven como cualquier otra de su edad; sin embargo, de adolescente no se hallaba compartiendo la misma forma de actuar y de vestir que sus amigas, el motivo de su incomodidad recién lo descubriría hace unos meses cuando se dio cuenta que su comportamiento era más cercano al de una pequeña niña.

Siempre tuvo claro que deseaba seguir arropándose como cuando tenía tres y cinco años, de ahí que un exnovio suyo, que compartía el mismo gusto de usar ropa de infante, la hizo entrar en una comunidad de ‘adultos amantes de los pañales’.

Desde entonces, cada día que deja su labor como analista de seguridad cibernética en Pensilvania, abandona el uniforme para ponerse cómoda usando pañales, chupones y enterizos, al mismo estilo de una recién nacida.

Sus padres no la entendían al principio, pero cuando vieron que no le hacía daño a nadie, la dejaron sentirse plena. En la actualidad todo su entorno conoce de su peculiar gusto y la aceptan como es.

Es una celebridad de Instagram

Al tomar seguridad de sus actitudes, Lucy empezó a compartir sus fotografías ‘casuales’ en redes sociales y comenzó a ganar popularidad, incluso algunos le piden que modele distintos ropones de bebés y por ello ha comenzado a facturar.

Abrí una cuenta de Instagram para compartir mis imágenes porque me siento linda y a veces recibo mensajes directos donde la gente me pide fotos específicas o simplemente me envían dinero porque les gusta mi contenido”.

Por supuesto que algunos usuarios malintencionados le sugirieron otro tipo de imágenes al mismo estilo de otras plataformas como OnlyFans, pero la mujer opta por bloquearlos ya que nunca eso nunca ha sido su intención.

Se trataría de un trastorno

Este tipo de conducta en adultos se llama infantilismo parafílico o autonepiofilia. Es un trastorno en donde las personas confiesan sentirse relajadas y en paz cuando adoptan la personalidad y comportamiento de un bebé, pero sin llegar a otros límites como la atracción por otros niños. Según el portal ‘’, a 1 de cada 1000 habitantes le gusta recibir los mismo cuidados que el de un recién nacido.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .