Joven abre lonchera de hace 2 años y el interior genera sorpresa. (Foto: @karla.sttew / TikTok)
Joven abre lonchera de hace 2 años y el interior genera sorpresa. (Foto: @karla.sttew / TikTok)

El bocadillo de una adolescente se ha vuelto viral por cómo se ha transformado con el pasar de los años, puesto que, esta joven descubrió una lonchera suya de hace 2 años y no dudó en abrirla para descubrir el aspecto que tenía la comida que estaba dentro. La apariencia de este bocadillo ha causado impactar a los usuarios de . Conoce cómo luce ahora este sándwich.

Mira también:

La comida preparada requiere un cuidado especial, ya que, si esta tiene mucho tiempo en la intemperie se puede malograr y, además, pierde los nutrientes y valores que tenía cuando se realizó. Pero, si con solo horas esta se puede descomponer, el grado de putrefacción que obtendrá si se guarda por más de 2 años será aún mayor. Y esto lo descubrió la pequeña Karla al descubrir su lonchera con algo dentro desde 2020, según lo informó SDP Noticias.

¿Guardó pan para mayo?

Karla es una joven que decidió compartir un video en TikTok para mostrar lo que contenía su lonchera hallada luego de 2 años. “Apenas descubrí el sándwich que no saque desde 2020 de mi mochila en la secundaria, 10 likes y lo abro”, dijo la joven en que publicó. Esta señorita muestra cómo en el interior de un taper se encuentra una especie de pan con un tono de verde extraño.

@karla.sttew q cosas #fyp #cola #parati #2020 #torpe ♬ Familia Insana - 🦊 audiosqleros ⚜️

Pero no pasaría mucho tiempo para que la chica consiga la cantidad de likes que pidió para enseñar el contenido de la lonchera. Y una vez dispuesta a abrir este recipiente, la chica se encontraba con unos guantes y una mascarilla, por obvias razones como lo explica ella, puesto que, por el grado de descomposición, al abrir el taper, este sándwich podría emanar alguna sustancia tóxica que le podría causar alguna enfermedad.

@karla.sttew MI CUARTO SE APESTO D ESA COSA #fyp #parati #cola #huelefeo #XD ♬ sonido original - 🦊 audiosqleros ⚜️

Finalmente, Karla mostró cómo el paso del tiempo había afectado de forma considerable al pan que tenía en la lonchera. Al parecer la servilleta que tenía este bocadillo se adhirió a este y ahora formaba parte del alimento. Además, también dejó claro que el olor que provocaba era insoportable, puesto que, casi hace que ella vomite al destapar el taper. Y ante esto, miles de usuarios dejaron comentarios al respecto. “Si una comida huele horrible si se echa a perder en 1 día imagínate 2 años”, “Eso emite radiación”, “Ya hasta tiene vida”, “Pensé que era un pulmón”, “Jajaja prepárate pal olor”, dijeron algunos usuarios graciosos.

¿En cuánto tiempo de malogra la comida?

Según lo informa el sitio web , en su mayoría, la comida preparada puede durar hasta 3 días para ser consumida, pero si esta contiene pescado el tiempo de vigencia solo es de un día. Por otro lado, las pastas si pueden preservarse hasta 5 días por el contenido con el que son elaboradas.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas