Por temor a ser vacunado, el niño salió a toda velocidad del centro de vacunación. (Foto: TikTok / @huberthdarwinsantana)
Por temor a ser vacunado, el niño salió a toda velocidad del centro de vacunación. (Foto: TikTok / @huberthdarwinsantana)

En el país aún continúan las jornadas de vacunación en grandes y pequeños y es precisamente un video de un niño, a quien le ganó el miedo de vacunarse contra la COVID-19, se ha vuelto viral en redes sociales por su divertida manera de huir a toda velocidad para evitar ser inoculado en un centro de EsSalud.

Mira también:

A través de TikTok, el usuario @huberthdarwinsantana dio a conocer el épico momento en el que el menor hizo correo de un extremo a otro a su padre, haciendo hasta lo imposible para evitar recibir su dosis de vacuna contra el virus causante de una pandemia mundial, coronavirus.

En el video se puede ver al menor junto a su padre, a unos escasos metros del centro de vacunación de EsSalud, cuando al darse cuenta de que lo iban a vacunar comenzó a correr por los alrededores del lugar, gritando por el miedo y tras él su progenitor. Ambos protagonizaron un divertido correteo que fue capturado para deleite de los usuarios de la red social china.

@huberthdarwinsantana El terror a la vacuna #vacuna ♬ Resistiré - Resistiré 2020

Reacciones en TikTok

La publicación se hizo muy popular en la red social china y ya suma más de 5 millones de reproducciones, 276.4 mil ‘me gusta’ y más de 9700 comentarios, dentro de los cuales destacan: “Ahora el papá sintió todo lo que las madres sentimos cuando llevamos a nuestros hijos al hospital”; “Los viejos de antes con la mirada nomás ponían más orden”; “Yo a mis 49 adolescentes años siento el mismo pánico que el niñito”.

Parte 2

Ante el pedido de los usuarios, se publicó un segundo video que da a conocer el final de la historia, donde se muestra al padre y a un asistente del módulo de vacunación agarrando a la fuerza al niño para llevarlo adentro a recibir la inyección.

@huberthdarwinsantana El terror a la vacuna #vacuna ♬ Resistiré - Resistiré 2020

Síntomas habituales de la COVID-19?

Los síntomas más habituales son los siguientes:

  • Fiebre
  • Tos
  • Cansancio
  • Pérdida del gusto o del olfato

Síntomas menos habituales de la COVID-19

  • Dolor de garganta
  • Dolor de cabeza
  • Molestias y dolores
  • Diarrea
  • Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
  • Ojos rojos o irritados

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas