El chofer de microbús sorprendió a los usuarios por su forma tan inusual para asearse a bordo de un microbús. (foto: TikTok / @grnaucalpan)
El chofer de microbús sorprendió a los usuarios por su forma tan inusual para asearse a bordo de un microbús. (foto: TikTok / @grnaucalpan)

Bañarse es fundamental para mantener la higiene y el aseo de nuestro cuerpo; sin embargo, a veces puede resultar todo un reto y así lo ha demostrado un chofer de microbús, que recurrió a una opción poco convencional y terminó tomando un baño dentro de su unidad de transporte público con un balde de agua. El video se ha vuelto viral en redes sociales.

Mira también:

A través de TikTok fue que se dio a conocer el video que no ha tardado en volverse viral sorprendiendo a decenas de usuarios por la singular manera de asearse de un hombre al interior de su herramienta de trabajo. En el clip se aprecia al conductor darse una ducha en la escalera de la puerta trasera, al interior de un autobús de la ruta 25 en Naucalpan, Estado de México.

El hombre es captado infraganti echándose jabón a todo el cuerpo y agua desde un balde. Al verse descubierto, el hombre comienza a reírse sin dejar de asearse tallando sus extremidades y su cabeza mientras solo está vestido en ropa interior.

@grnaucalpan #ruta25 #regionnaucalpan😎✨⭐😎 ♬ En El Radio Un Cochinero - Victor Cibrian

Reacciones en TikTok

La publicación ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios, de personas que se mostraron curiosos y se preguntaban el por qué el conductor había decidido para bañarse dentro del microbús.

Según informa , hubo cibernautas que aseguraron que el conductor se bañaba para ocultar los restos de alguna infidelidad, mientras otros lo defendieron y señalaron que era para apaciguar el calor que hacía. “Por infiel”, “Para llegar limpio con la esposa”, “el poder de la limpieza”, fueron algunas de las opiniones que recibió el video en la red social china.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas