La docente emitió un conmovedor discurso de despedida y no pudo contener las lágrimas. (Captura: @franjcriado).
La docente emitió un conmovedor discurso de despedida y no pudo contener las lágrimas. (Captura: @franjcriado).

Dicen que las despedidas son muy tristes y más para una persona que le dedicó muchos años a su trabajo, como sucede con la protagonista de este . Llegó el día del retiro para una profesora y su discurso para decir adiós ha dado la vuelta al mundo.

MIRA TAMBIÉN | ¿Consumir comida chatarra ayuda al cuerpo contra la resaca?

El hecho ocurrió en un colegio de Málaga, España. Como se puede apreciar en un video compartido en Twitter por ‘’, la docente daba sus últimas palabras en medio de sus alumnos a través de un sentido mensaje que conmovió a muchos.

A lo largo de los años y mientras seguramente disfrutaba de su trabajo, ella considera tuvo a un gran enemigo: el tiempo, por ende, colocó un reloj de pared en el suelo y lo pisó hasta destrozarlo.

“En todo este tiempo miraba el reloj y decía ‘oye quien adelantó tanto el tiempo’. Hoy lo voy a romper porque ha sido mi peor enemigo”, sostiene en el video ante la mirada de sus estudiantes quienes se encontraban bastante conmovidos.

Les deseó lo mejor

Posteriormente les agradeció por los días compartidos. “Gracias (mira a sus alumnos) por ser parte de mi vida. Yo no veo aquí niños traviesos, yo veo gente del futuro, que desea construir un mundo mejor. Los quiero”.

El video viral ha superado las más de 100 mil reproducciones y muchos comentarios de felicitaciones a la profesora, pues es muy notorio que su tristeza también es la de sus pequeños.

tags relacionadas