Las redes sociales se han partido de la risa con las imágenes. (Foto: @jhonchavesta930/TikTok)
Las redes sociales se han partido de la risa con las imágenes. (Foto: @jhonchavesta930/TikTok)

Tener una buena relación y mantener una buena convivencia con los vecinos muchas veces es dificil. Pero, mantener la tranquilidad a la hora de resolver conflictos con nuestros vecinos, muchas veces resulta todo un reto y eso lo ha demostrado un video viral subido a TikTok, que muestra a un par de vecinas en plena pelea por barrer la calle.

Mira también:

El clip publicado por el usuario @jhonchavesta930 en la red social china rápidamente se ha hecho popular en redes sociales, pues muestra la mala relación de dos mujeres que viven en el mismo vecindario y cuyas viviendas se encuentran separadas por una casa, que es la manzana de la discordia al momento de limpiar la vereda delante de sus casas.

Ambas mujeres se encontraban barriendo enfrente de su puerta y en lugar de recoger el polvo con un recogedor, lo empiezan a tirar en el espacio de la otra, dejando a entrever la poca estima que se tienen. En pleno aventón de tierra, a una de ellas se le salió el palo de la escoba e hizo que las cosas se apaciguaran, pues ya no podía seguir con el enfrentamiento.

@jhonchavesta930 #barrio #risas #ohnonononoo ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

Reacciones en redes Sociales

El breve video que se titula ‘¿Y cómo son los vecinos de tu barrio?’ se volvió viral y ya está a punto de llegar a los 12 millones de reproducciones y ha causado todo tipo de comentarios como: “¿Qué les cuesta recoger esos papelitos en lugar de estar tirándolos una a la otra?”, “Es como si utilizaran sables láser” o “Peor en el mío… La vecina de al lado siempre barre las heces de los perros hacia mi portal y echan hasta agua … En todos los barrios hay vecinos molestos”, son algunas de las opiniones de los cibernautas, según informa La Vanguardia.

¿Doña Florinda vs Doña Clotilde?

Otros usuarios han comparado el suceso con una de las tantas escenas de El Chavo del 8. “Me recordó al chavo”, “Doña Florinda vs Doña Clotilde” o “Está claro que estás señoras han visto El Chavo”, han señalado los espectadores.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube. La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas