En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló el motivo por el que prefiere a los hombres no tan altos. (Foto: @annaliviahynds23 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló el motivo por el que prefiere a los hombres no tan altos. (Foto: @annaliviahynds23 / TikTok)

Tiene 24 años y es de Irlanda. ¿De quién hablamos? Pues de Annalivia Hynds, una mujer que es muy popular en (). Precisamente, en esa red social, hace poco generó impacto al revelar el motivo por el que prefiere a los hombres no tan altos.

“Todas hablan de tener un novio muy alto, o quieren un chico alto, moreno y guapo, o lo que sea, tiene que medir 6 pies”, comenzó diciendo la joven en un video. “Bueno, te voy a decir por qué no quiero eso porque tengo un novio que mide 5 pies 5″, agregó.

Luego de informar el tamaño de su pareja, ella contó que, en el momento en que grababa el clip, el hombre estaba revisando su armario y manifestó que no quería un pantalón jean y que, por ello, lo iba a tirar a la basura.

@annaliviahynds23 We love a short king 👑 #shortking ♬ original sound - Annalivia Hynds

Annalivia, al ver que ya estaba en la papelera, le dijo que se lo iba a probar porque creía que había la posibilidad de que le quedara bien. Cuando eventualmente se lo puso, quedó encantada. “Mira el ajuste de estos”, indicó. “Te lo digo, ni siquiera comprarías jeans de niña como este”, dijo después.

“Me acabo de comprar un nuevo par de jeans gratis, y si tuvieras un novio que midiera como 6 pies, no estarías en esta situación. Entonces, chicas, apoyamos a nuestros reyes bajos”, sentenció la mujer, que en la descripción de su publicación puso: “Nos encanta un rey bajito”. De acuerdo a , muchas personas no tardaron en elogiar los beneficios de salir con una pareja de baja estatura.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .