La novia lo quemó en redes sociales, y aseguró que llevaba cuatro días desaparecido, además de que no daba dinero para los gastos de la casa. (Foto: Twitter: @TuiteroRegio)
La novia lo quemó en redes sociales, y aseguró que llevaba cuatro días desaparecido, además de que no daba dinero para los gastos de la casa. (Foto: Twitter: @TuiteroRegio)

siguen siendo el pan de cada día en Internet. Ya sea descubierto infraganti o por la popular tendencia del ‘Kiss Cam’. Una mujer descubrió que su pareja le sacaba la vuelta con otra mujer durante un partido de fútbol. De esta forma Alejandra Soto expuso a su marido como “Los que no dan pensión en Monterrey”. Esta es la historia.

Mira también:

En el enfrentamiento de los Rayados de Monterrey contra Puebla, las cámaras de Fox Sports detectaron a una pareja muy acaramelada en el estadio hasta que fueron expuestos en la pantalla y la cara les cambió a ambos y trataron de ocultarse, pero ya habían sido atrapados y el clip se viralizó en diversas plataformas de Internet.

Su pareja lo expone

Posteriormente a la transmisión, una mujer identificada como Alejandra Soto expuso al aficionado de los rayados en un grupo de Facebook llamado “Los que no dan pensión en Monterrey”. En su publicación aseguró que su marido y padre de su hija, de nombre Alan Josué, no se aparecía en su casa hace cuatro días.

Además, lo acusó de no aportarle “ni cinco pesos” para los gastos de la casa, pero sí tenía dinero para irse al estadio con su querida. Finalmente, Alejandra le advirtió a Alan que no regresa a su casa y le reprochó diciéndole: “qué poca madre tienes”.

¿Qué son las ‘Kiss Cam’?

Las ‘kiss-cam’ son un clásico de los eventos deportivos en Estados Unidos y en Canadá desde hace años. Los descansos se animan con estas cámaras que buscan parejas al azar entre los asistentes al partido proyectando su imagen a través de las pantallas gigantes.

¿Cómo nace la ‘Kiss Cam’?

La primera vez que se hizo este ‘experimento’ fue en un partido de béisbol profesional de California en los años 80 y se ha ido expandiendo hasta el punto de que muchos famosos lo han utilizado para dar a conocer públicamente una relación sentimental o para hacer guiños al electorado o los fans: Obama y su esposa Michelle se besaron públicamente ante una cámara del beso durante la última campaña electoral y la cantante Miley Cyrus lo incorporó a sus conciertos.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .