Una maestra se hizo viral luego de pedir como tarea a sus alumnos que llevaran la estampa de Cristiano Ronaldo del álbum Panini del Mundial de Qatar. (Shutterstock / TikTok:@dapc1243)
Una maestra se hizo viral luego de pedir como tarea a sus alumnos que llevaran la estampa de Cristiano Ronaldo del álbum Panini del Mundial de Qatar. (Shutterstock / TikTok:@dapc1243)

Una docente del nivel primaria se volvió en luego de que un video que ella subiera en se volviera . En el clip les había dejado como tarea a sus estudiantes conseguirle la figura de del , lo cual generó diversas reacciones.

La profesora identificada como Daniela Pérez Cruz, subió a la red social china un clip donde se observa que en la pizarra había colocado como tarea para el din de semana conseguir el sticker de Cristiano Ronaldo del , ya que es la única figura que le hace falta para terminar de rellenarlo.

“A ver niños, el fin de semana su tarea va a ser conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo”, se le oye decirles a sus estudiantes, a quienes también les aseguró que tendrán puntos extras si logran cumplir con la misión que les ha encomendado la maestra.

@dapc1243 #panini #cristianoronaldo ♬ sonido original - Daniela Perez Cruz

Fan del álbum del mundial

Este no es el primer video que publica la profesora sobre el álbum, en otros dos videos publicados en su perfil da a conocer que fue su prometido quien se lo regaló junto con un paquete de figuritas. En otra de sus publicaciones se le ve presumir por haber obtenido la figurita de , una de las más cotizadas y que es más difícil de conseguir.

Reacciones en redes sociales

A la fecha, el video cuenta con millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Buen momento para ser maestro”, “Mi profe de cálculo pidió a Mbape y el que se lo llevará le exenta el semestre”, “Ya me imagino a la mamá”, “Ayer le salió a mi hermano pequeño Cristiano Ronaldo” y “Yo le pegué un Cristiano a mi credencial de la escuela”.

¿Cuándo empieza el Mundial?

La Copa del Mundo Qatar 2022 iniciará el 20 de noviembre del 2022 y se desarrollará hasta el 18 de diciembre en suelo asiático. Se trata de la edición 22 del evento que reúne a 32 selecciones de fútbol del planeta y se juega cada 4 años.

tags relacionadas