La modelo española estrenó hace poco "Soy Georgina", su serie biográfica por Netflix  (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La modelo española estrenó hace poco "Soy Georgina", su serie biográfica por Netflix (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Hablar de lujos, moda, fama, modelaje y excentricidad es referirse a, quien además de ser la novia de Cristiano Ronaldo, también ha sabido aprovechar su condición mediática en estos últimos años. No obstante, posee una debilidad por los viajes cómodos e internacionales, por lo que decidió darse un ‘pequeño’ gustito a la hora de adquirir un jet privado.

Ser pareja del futbolista más mediático del planeta tiene sus ventajas, sino pregúntenle a, quien además de estrenar documental por Netflix, también exhibe su vida de lujos y excentricidades a través de sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sufrieron la pérdida de su bebé hace unos cuantos meses (Foto: Cristina Quicler / AFP)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sufrieron la pérdida de su bebé hace unos cuantos meses (Foto: Cristina Quicler / AFP)

Pero Georgina no solamente destina cientos de miles de dólares en sus accesorios a la hora de desfilar en las pasarelas, sino también al momento de viajar por Europa y uno que otro viaje a Miami. Por ello, en Trome te presentamos una de sus más excéntricas adquisiciones: su jet privado.

EL JET PRIVADO DE LA NOVIA DE CR7

Existen celebridades que compran deportivos de lujo, luego está la pareja Dos Santos-Rodríguez, quienes han adquirido un modesto jet valorizado en nada más y nada menos que 20 millones de euros, el cual fue visto recientemente en el Festival de Cine realizado en Venecia.

Y es que no solamente la rompe en Instagram y con marcas de alta refinería, sino que Georgina ha sabido ganarse el corazón de Cristiano Ronaldo, el verdadero dueño del avión, quien en ocasiones se lo presta para que se movilice Ivana, la hermana de su novia y madre de sus hijos.

La famosa modelo suele posar junto al avión de su novio (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La famosa modelo suele posar junto al avión de su novio (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Hablamos del Gulfstream G200, un jet equipado con todos los lujos que una estrella como Georgina requiere, y una superestrella como Cristiano Ronaldo necesita. Pero, ¿qué lo hace tan especial?

Y es que esta unidad cuenta con butacas color perla, capacidad para 10 personas, áreas de asiento plegables y además plataformas para más pasajeros a bordo.

Tampoco podría faltar la zona de alimentos, una cocina con electrodomésticos preparados para hacer café, hornos, fregaderos, lavados, sistemas de agua para el consumo, nevera, frigo bar y demás.

La española también se dedica al cuidado de sus hijos junto a CR7  (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La española también se dedica al cuidado de sus hijos junto a CR7 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Los pequeños de Cris y Georgina no podrían pasar aburridos durante sus viajes trasatlánticos, por ello, esta unidad incorpora unidades de DVD, sistemas de altavoces en estéreo, mapas en alta definición, tomas de corriente en los asientos y una propuesta de contenidos para que Cristiano Jr y sus hermanos no pasen horas de espera sin entretenimiento.

GEORGINA RODRÍGUEZ, UNA GRAN COLECCIONISTA DE RELOJES

La famosa no solamente posee un gusto por la vida de ensueño, sino que también ha logrado acaparar portadas de medios y revistas al exhibir sus lujosos accesorios de colección en cada pasarela que pisa.

Desde relojes con diamantes hasta accesorios de alta joyería como Rolex. No cabe duda de que Georgina es una amante de la refinada joyería.

La modelo también usa Rolex (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La modelo también usa Rolex (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)