Por ponerse relleno en los labios, joven termina con el rostro desfigurado: "fue aterrador". (Foto: @isispolivx)
Por ponerse relleno en los labios, joven termina con el rostro desfigurado: "fue aterrador". (Foto: @isispolivx)

Una joven de 20 años terminó con la cara deformada tras una reacción alérgica severa, causada por un producto para rellenar los labios. Isis de Oliveira Almeida Pinheiro, de Palmas, Brasil, utilizó sus para compartir detalles del dramático episodio que vivió luego de que le inyectaran hialuronidasa en el labio a principios de este mes.

Mira también:

La chica, estudiante de psicología, grabó un video mostrando cómo quedó su rostro tras el procedimiento. Según contó, tuvo que esperar cuatro días para que sus labios volvieran a la normalidad después de la hinchazón.

¿Qué le sucedió a la joven?

La reacción alérgica la sorprendió ya que era la tercera vez que se aplicaba el relleno. En ocasiones anteriores, no había pasado por algo similar.

Isis indicó que, como un lado de sus labios había quedado hinchado, se aplicó una enzima para revertir la hinchazón. Este producto habría sido el causante de su alergia.

Además de los labios hinchados, le aparecieron ampollas en el rostro.

@isispolivx oi gente, não precisa ter medo de procedimento estético, é só tomar cuidado com os produtos usados, essa já tinha sido a 3º vez que eu havia feito preenchimento labial, mas por conta de um ladinho que ficou torto e eu queria corrigir precisei utilizar esse produto que me deu essa alergia severa. já havíamos tentado outros métodos de corrigir onde estava torto, com massagem modeladora, espremer o produto e não deu certo. esse foi o último caso e tive essa reação atípica, espero melhorar logo e não assustar ninguém. #procedimentosesteticos #deuerrado #hialuronidase #dermatologia #alergia #reacaoalergica ♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO - Zassh

“Pasó muy rápido”

En conversación con el medio local Globo, la joven contó que, apenas le aplicaron la enzima, su cara empezó a hincharse. A los pocos minutos, terminó deformándose.

Corrí al hospital, me aplicaron adrenalina, esteroides, antialérgicos y hubo tiempo para que todo se calmara”, aseguró la estudiante, quien tuvo que pasar todo un día en el hospital. “Pasó muy rápido... y sentía mucho dolor”.

Finalmente, apuntó que la experiencia le causó pánico y que no piensa en hacerse más intervenciones pronto. Por otra parte, dijo que publicó el video en cuestión para alertar sobre los posibles riesgos de aplicarse relleno en los labios.

tags relacionadas