La fiebre del Mundial tiene encantados a millones de aficionados del fútbol en todo el mundo y es así como en Uruguay un video en forma de parodia se volvió viral en Instagram después de aparentar que un muchacho lograra intercambiar una figurita de Messi por un costoso Play Station 5. La publicación se hizo popular al mostrar el inusual trueque que podría hacerse realidad en algunos años.

TAMBIÉN LEE: Fue de compras al mercado y regresa a casa con el álbum del Mundial

Los hobbies que consisten en coleccionar cosas son muy comunes en personas que se sienten realmente amantes de algún producto, programa o personaje. Y si esto se ha notado mucho en la actualidad ha sido gracias al álbum oficial del Mundial Qatar 2022. Las personas apasionadas al fútbol están intentando llenar este material para preservarlo con el tiempo.

La figurita “Messirve”

Un video publicado en Instagram por la cuenta ha revelado la divertida escena que unos jóvenes realizaron al bromear con la situación que ha provocado toda la euforia por la próxima Copa Mundial de Fútbol. La publicación de este local de videojuegos ya superó los 2 millones de reproducciones en la red social, así como los más de 250 mil ‘me gusta’.

La escena que protagonizaron estos chicos muestra cómo uno de ellos se acerca para preguntar por un Play Station 5, el cual vale 1,500 dólares, según indicó el vendedor. Ante esto, este último preguntó cómo iba a cancelar la compra, a lo que el presunto cliente le enseña una figurita de Lionel Messi, consultando si con eso era suficiente. La sorpresa de todos llegó cuando el trabajador afirmó la pregunta y le entregó la consola. Incluso le dio como vuelto una imagen de Cristiano Ronaldo, la misma que no fue aceptada.

Esta historia ha causado muchas risas en los usuarios, ya que, bromea un poco con la situación que viven las personas que están tratando de llenar el álbum con el astro argentino. Por otro lado, hay gente que solo la busca para guardarla y no pegarla, teniendo en cuenta que una figura de Messi para la presentación del Mundial Brasil 2014 ha sido vendida en 522 mil dólares.

Además, este fanatismo por conseguir la pegatina de Lionel Messi ha crecido luego que Panini, la empresa productora del álbum, mencione que para el Mundial de 2026 lanzará una edición de figuras únicas e irrepetibles. Estas imágenes tendrán un marco negro y solo existirá una en todo el mundo. Por su parte, las personas que vieron el video ironizaron con él. “En unos años se podrá cambiar una casa por una figura de Messi”, dijo un internauta.

¿Cuándo se lanzó la Play Station 5?

La consola creada por Sony, se anunció al público en 2019, pero se lanzó al mercado en noviembre de 2020, iniciando en países como Australia, Japón, Nueva Zelanda y Estados Unidos. La sucesora de la Play Station 4 llegó al resto de los países el 19 de noviembre de 2020.

tags relacionadas