El can se ha robado el corazón de miles de usuarios y lo llaman "el perrito conserje". (Captura: @pieradelcampo_)
El can se ha robado el corazón de miles de usuarios y lo llaman "el perrito conserje". (Captura: @pieradelcampo_)

de este parece saberlo, pues tranquilamente podría ganarse la vida y las croquetas de cada día sentado encargándose de la seguridad en un barrio como aparece en la siguiente historia.

Mira también:

La delincuencia es un mal social que muchos colectivos ciudadanos quieren erradicar de todas las maneras posibles, por ende, además del conserje, en este urbanización tienen a una mascota cuidando que todo transcurra con suma normalidad en la zona.

El videoclip en TikTok fue subido por la usuaria ‘’ y se ha robado el corazón de todos los amantes de los canes, dado que las imágenes del perro sobre la silla del vigilante son bastante curiosas, incluso aparece sentado en su puesto como cualquier otro guardia común.

Como también explica ‘El Imparcial’, los caminantes de la zona, aseguran que el cuadrúpedo lleva tiempo realizando esta función y la cumple a cabalidad, incluso ya conoce a la mayoría de habitantes en la residencial.

@pieradelcampo_ Migrar a Suiza y perdeme esto? #humor #quesesoooooooooo ♬ el que use este audio es normal - el_neis

“Él sí está muy atento a su trabajo. Pónganlo en planilla”, ”Trabaja mejor que otros conserjes, se gana sus monedas honestamente”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

tags relacionadas