La fotografía de una joven asustó a millones de usuarios. (Foto: @lwn_brto_ / TikTok)
La fotografía de una joven asustó a millones de usuarios. (Foto: @lwn_brto_ / TikTok)

Otra vez, la posible captura videográfica de un fantasma se hizo muy popular en la plataforma de videos cortos. Un joven compartió un clip suyo y logró conquistar la red social de origen chino al mostrar cómo un presunto evento paranormal sucedió mientras él se encontraba en su escuela junto a sus compañeros de clase.

Mira también:

El contenido terrorífico y paranormal sigue siendo constante en TikTok y esta vez un nuevo video que revelaría la presencia de un extraño fantasma se volvió viral en el ciberespacio. Los usuarios en internet se han quedado muy atemorizados con lo que un muchacho ha revelado y subido a su cuenta oficial.

¿Selfie con el fantasma?

La noticia que hizo viral en un inicio SDP Noticias deja ver como en un aparente y tranquilo día de colegio, un posible espectro fantasmal hizo su aparición frente a unos jóvenes. El usuario publicó este tan llamativo contenido a la plataforma y asustó a más de una personas que se topó con aquella publicación.

Este pequeño clip revela que un chico le prestó su teléfono a su amiga para que esta se tome algunas fotografías con este dispositivo, pero grande fue su sorpresa al notar que había algo muy extraño escondido en una de las fotos que se tomó su compañera. “Alguien que me explique qué significa esto”, escribió este muchacho en la descripción de la publicación, dejando ver que hasta él se asustó.

@lwn_brto_ Alguien que me explique que signifiga esto ? #greenscreen #paranormal #parati ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

La imagen en mención, muestra a una posible alma en pena detrás de su amiga, el cual estaría siendo ahorcada por alguien que no se puede ver. Si bien no se logra apreciar con claridad qué sería lo que estaría en una esquina, al ponerle pausa al video, este daría la apariencia de mostrar a alguien sufriendo.

Esta llamativa historia provocó que muchas personas se muestren asustadas ante lo mostrado, las mismas que comentaron con sorpresa lo que vieron. Mientras que, otras se atrevieron a describir lo que habría sucedido en la instantánea. “Es como si estuviese amarrado y con la boca tapada con una cuerda, no sé, pero eso es lo que veo”, escribió un usuario.

tags relacionadas