El pequeño fanático del fútbol gastó exorbitante cantidad de dinero para llenar su álbum de Qatar 2022. (Tiktok:@naye._.mtzz2)
El pequeño fanático del fútbol gastó exorbitante cantidad de dinero para llenar su álbum de Qatar 2022. (Tiktok:@naye._.mtzz2)

No es ninguna novedad de que, a o largo de los años, grandes y pequeños invierten grandes cantidades de dinero con tal de coleccionar los álbumes de la justa deportiva más esperada: el Mundial de Fútbol. Es así que un niño se compró su y la reacción de su madre al enterarse cuánto había gastado se volvió viral en redes sociales.

El video que fue subido a la cuenta de @naye._.mtzz2, hermana del protagonista de esta historia, se puede apreciar al niño feliz luego de adquirir el álbum y las estampitas pagando cerca de 2 mil pesos mexicanos. Situación que no le hizo mucha gracia a su madre, quien al ver el recibo de lo que gastó casi se desmaya.

La hilarante reacción fue registrada en video y rápidamente se viralizó. “POV: Mi hermano se compra el ” comienza diciendo el video donde se aprecia al niño saliendo del . Su madre, que lo esperaba en su coche luego de ver que su retoño había gastado 1872 pesos le dijo: “Yo nada más te voy a decir una cosa, Pedro, estamos en septiembre. Y en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo”.

@naye._.mtzz2 JAJAJAJAJAJA ICONICO #albumqatar2022 #mundial2022 @pedro.mtz22 ♬ sonido original - Nayelitaaa🤍🥥

Reacciones en redes sociales

La respuesta de la madre de familia causó mucha risa entre los usuarios de y el clip a la fecha ya supera los 10 millones de reproducciones en la red social china y más de 4 mil comentarios, donde destacan los siguientes: “Ahahaha qué buena oferta agarró mi compita, quiero 10 jajajaja”, “JAJAJAJ 1872 lo decía bajito” o “Ey, pero el álbum costó un centavo”.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas