La octogenaria pidió que no la saquen de su casa y gritaba "ya me morí". (Captura: @rafael.trejo0)
La octogenaria pidió que no la saquen de su casa y gritaba "ya me morí". (Captura: @rafael.trejo0)

ha dejado varios registros con los instantes de pánico vividos por los ciudadanos; pero también algunos jocosos momentos como explica el siguiente , en donde una abuela se resiste a evacuar durante el sismo y pide que no la auxilien.

MIRA TAMBIÉN | Mhoni Vidente lo hizo de nuevo: psíquica predijo fuerte sismo en México

El video con los hechos se ha convertido en uno de los virales más vistos de en las últimas horas. En las imágenes se ve como el movimiento sacude fuertemente los cimientos y paredes de la casa, incluso hasta el agua de la alberca salpicaba fuera de sus dimensiones, por ende, los familiares inmediatamente corrieron a socorrer a la abuela.

Exigió que la dejaran adentro

Contrario a lo que muchas personas desean durante un fuerte sismo que es salvaguardar la vida, esta mujer se negó a moverse de su sitio y salir de su hogar, incluso pidió a sus descendientes, dejarla ahí exclamando peculiares frases: “¡Dejenme, ya me morí”, se logra escuchar en el clip.

Los encargados de sacarla tomaron el asunto con mucha sorpresa y al ver que hablaba en serio decidieron retirarla a la fuerza sujetándola en cada una de sus extremidades con la única intención de salvarla como también cuenta ‘El Imparcial’.

El metraje es uno de los más reproducidos en las últimas horas y viene teniendo miles de reacciones en la plataforma de videos cortos, incluso algunos de los irónicos navegantes se identificaron con el accionar de la anciana.

@rafael.trejo0 Mi abuela con el temblor AJAJAJJAJA #sismo #jalisco #temblor ♬ original sound - Rafael Trejo


tags relacionadas