La influencer no tiene problemas para lucir el rostro de su novio en su nuevo diente. (Foto: IG chriseanrockbabyy).
La influencer no tiene problemas para lucir el rostro de su novio en su nuevo diente. (Foto: IG chriseanrockbabyy).

Lo que algunos llaman una locura de amor es lo que ha realizado Chrisean Rock. Ella es una creadora de contenido quien ha tenido la original idea y muy pocas vista de colocarse un diente postizo con el rostro de su novio.

Mira también:

Ella perdió un diente hace un años atrás después de un accidente; sin embargo, no había decidido ponerse un implante de reemplazo hasta hace unos días cuando sorprendió a sus seguidores en Instagram con esta curiosa novedad.

En las imágenes de su muro ‘chriseanrockbabyy’ se la observa constantemente sonriendo y muy orgullosa del detalle dedicado a su pareja. De hecho, su caso ha dado la vuelta al mundo luego de ser difundido también por ”La Sexta”.

Como es sabido, en épocas anteriores era común ver a personas completar algunos vacíos dentales con placas de plata o de oro, incluso en épocas más recientes también se ha vuelto una tendencia las perforaciones en la encías.

Empero, las imágenes de rostros u otras siluetas en el blanco de los dientes parece ser el estilo del futuro; aunque por ahora el novio de la Chrisean todavía no se anima a realizar el mismo detalle con su pareja.

¿Qué es un diente postizo?

Es el implante de uno nuevo en reemplazo del perdido. Cumple las mismas funciones que la anterior y son colocados de forma permanente, siempre por un especialista en odontología.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas