Mujer hace video luego de ver morir a un paciente y se hace viral por las críticas que rebició. (Foto: @olivia_tye0225 / TikTok)
Mujer hace video luego de ver morir a un paciente y se hace viral por las críticas que rebició. (Foto: @olivia_tye0225 / TikTok)

Un video en ha generado convertirse en , pero no por algún acto gracioso o positivo hecho por alguna persona, sino, por generar la indignación en millones de usuarios que han considerado rechazable el proceder de una enfermera al subir una publicación luego que un paciente suyo muera. Los cibernautas han considerado que esta mujer intentó llamar la atención a costa de una muerte.

LEE TAMBIÉN: Al ritmo de Anitta: muñeco baila reggaetón para atraer clientes y se hace viral

La aparente falta de respeto que habría cometido una enfermera ante un paciente ha causado la furia de miles de personas que no dudaron en recriminarle su accionar. Según lo informó , esta joven habría utilizado el deceso de esta persona para hacerse popular en internet y así ganar notoriedad en la ahora popular red social.

¿Todo por los likes?

Olivia Vanderford es una joven enfermera que se ha mostrado activa en TikTok, puesto que, suele compartir todo lo que vive en su día a día a la plataforma, pero hay un video en particular que ha llamado la atención en muchos de sus seguidores. La publicación que hace la mujer la muestra a ella trabajando una vez más en un hospital, pero también refleja un triste suceso.

El video compartido por ella la muestra frente a la cámara tomándose la cabeza comentando que hace minutos había presenciado la muerte de una persona. “Perdí a un paciente hoy”, dice en este contenido. La publicación continúa con ella apoyada en una pared indicando que aún le quedan 5 horas de trabajo y debe reponerse de lo sucedido. “Sacúdete, tienes cinco horas más”, aparece en la pantalla mientras se quita la mascarilla que lleva puesta.

@olivia_tye0225 It never gets easier #fyp #nurse #nursesoftiktok #travelnurse #rn #likeabombshell #scrublife #fy #foryoupage ♬ Unstoppable Cover by Britton - Britton

Este material que aparentemente no tiene la más mínima intención de perjudicar a nadie y la muestra solo a ella, ha ganado popularidad en internet por cómo han reaccionado las personas, las mismas que indican nunca haber visto a un trabajador de la salud haciendo este tipo de contenido, ya que, entienden que no hay tiempo para descansar debido a que hay más pacientes.

Otro de los comentarios que más se repite es el que afirma que este video fue hecho con la intención de hacerse viral y tratar de tocar la parte sensible de las personas. Además, también comentaron que hay maneras buenas de hacerse popular y esta no es una de ellas. Ante las duras críticas la enfermera decidió desactivar los comentarios del video.

¿Cuáles son las etapas para procesar una muerte?

Según lo informa la , ubicada en Barcelona, las etapas para superar la pérdida de un ser querido dependen del proceso que tiene cada persona para aceptar las cosas, pero las más comunes son las siguientes:

  • Negación
  • Ira
  • Negociación
  • Depresión
  • Aceptación

tags relacionadas