Joven descubrió engaño de su novio al revisar su basura. (Foto: @whatsguchi / TikTok)
Joven descubrió engaño de su novio al revisar su basura. (Foto: @whatsguchi / TikTok)

La historia de cómo una chica descubrió el engaño de su pareja ha ganado relevancia en por la insólita respuesta que obtuvo por parte de su novio. El video publicado por la joven ya ha recibido miles de comentarios de apoyo hacia ella. Descubre cada detalle y qué fue lo que hizo que esta muchacha se percate de la traición.

TAMBIÉN LEE: ‘Fiona’ es real: mujer se disfraza como personaje de ‘Shrek’ y provoca sensación en internet

Existen mil maneras de descubrir una infidelidad, desde revisar un teléfono, encontrar algún detalle en una prenda, hasta ver a tu pareja con otra persona. Pero, el video compartido por una joven relata una particular forma de enterarse que su novio le estaba siendo infiel. Esta muchacha actuó como si fuese un policía detrás de alguna pista, según lo informó .

Algo huele mal

Bella Haraguchi es la mujer que hizo este video tan popular en TikTok, en solo 15 segundos esta joven explicó qué hizo y cómo descubrió que su pareja la había traicionado con otra chica. Esta muchacha relató que se enteró de esto cuando fue a la casa de su novio aprovechando que este había salido al gimnasio. “Noté una pinza para el cabello en su basura cuando el salió al gimnasio”, dijo la joven en la publicación.

Luego de mostrar la foto de la basura, la chica comparte una captura de la conversación que tuvo con su pareja cuando le consultó la razón de este accesorio para cabello en la bolsa de desechos. Ante la pregunta, este le responde que debe ser de ella, pero lo más raro de la situación llega cuando Bella le cuestiona la razón de haberlo botado sabiendo que era de ella. El muchacho, que entre en una duda, solo atina a responder que lo hizo porque sabía que esta reaccionaría mal.

@whatsguchi #greenscreen lmaoo i had to laugh #crazy #messytiktok #relationship ♬ yall are so pretty - jules (taylor’s version)

Esta respuesta no satisface a la joven, ya que, sintió que su pareja estaba mintiendo, así que solo le dice que no le permitirá verla por todo el fin de semana por haber mentido. La acción llamó la atención de muchas mujeres en la red social, las cuales le recomendaron terminar su relación por lo obvia que era la traición que había hecho su enamorado.

“¿Tiró a la basura “tu” broche para el cabello porque sabía que comenzaría una pelea?”; “Solo vete. No le envíes ningún mensaje o nunca. Él va a estar herido y confundido, pero te mereces algo mucho mejor”; “Chica…. Absolutamente no. Esto es solo él tratando de encontrar una salida a su mentira. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero él no te merece”, comentaron algunas chicas indignadas.

¿Cómo saber que alguien está mintiendo?

Como lo indica el sitio web , hay ciertas actitudes que delatan que una persona te está mintiendo en la cara, una más notorias que otras, pero siempre perceptivas. Estas son las siguientes:

  • Micro expresiones faciales de miedo
  • Tono de pregunta en una oración afirmativa
  • Labios fruncidos
  • Distanciamiento físico
  • Repetir frases
  • Mantener el contacto visual de manera exagerada
  • Rigidez corporal

tags relacionadas