Video de un perro a putno de morir ahogado se hace viral en TikTok. (Foto: @tabaresdanna / TikTok)
Video de un perro a putno de morir ahogado se hace viral en TikTok. (Foto: @tabaresdanna / TikTok)

La historia que muestra a un perro a punto de morir ahogado se hizo en la plataforma de videos cortos y conseguido llamar la atención de millones de personas por lo sorprendente del contenido. Lo vivido por esta mascota alarmó a los usuarios de , quienes se han mostrado desesperados al observar la manera en la que casi muere el can.

TAMBIÉN LEE: Aerolínea le canceló el vuelo 5 meses antes y nunca le avisaron nada

Tener una mascota en casa implica tener que cuidarla en cada momento y velar por su seguridad, ya que, si le llega a ocurrir algo en malo podría ser irreparable. Esto lo entendieron muy bien los dueños de un perro, los cuales no dudaron dos veces en acudir al rescate de su can cuando vieron que este estaba a punto de ahogarse, según lo hizo popular .

Volvió a nacer

La publicación que hizo popular la usuaria Danna Tabares se ha hecho conocida por revelar una sorprendente escena de terror. La joven deja ver el inicio de lo que sería un paseo por el campo junto a su familia y sus mascotas, sin saber que esta salida les causaría un tremendo susto a ella y sus parientes. El video que ya tiene más 15 millones de seguidores ha sido viralizado en la popular red social con éxito.

El clip que se parte en 5, continúa dejando ver a los perros meterse a un pequeño hueco lleno de agua, para que estos puedan disfrutar de un pequeño baño hidratante, pero pasados los segundos, se aprecia que uno de estos canes tiene problemas para salir de este agujero, preocupando así a sus dueños, quienes observan angustiados cada movimiento de su mascota.

Pero, al presenciar la desesperación del perro por salir, deciden ayudarlo; sin embargo, parecía ser muy tarde, ya que, este tragó mucha agua al tratar de escapar de ese lugar. Una vez retirado de ahí, se puede ver al can algo desorientado y en shock. Las personas presenten deciden realizarle primeros auxilios a su mascota para retirar el liquidó que ingirió, el cual sacan luego de haberle dado respiración de boca a boca.

@tabaresdanna Respuesta a @amayranideaquino #pitbull #tragedia ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Luego de haber rescatado y librado a su perro, estos recibieron críticas por no haber actuado al instante, pero la joven respondió las acusaciones dando a entender que estos se encontraban un poco desesperados. “Todos dicen que si ellos estuvieran en nuestro lugar “no la pensarían dos veces en meterse” pero les aseguro que si ellos hubieran estado ahí también no sabrían que hacer porque te quedas en shock y no reaccionas rápido”, dice ella.

tags relacionadas