Mujer expuso la traición de su novio en internet y es viral. (Foto: @dancismith / TikTok)
Mujer expuso la traición de su novio en internet y es viral. (Foto: @dancismith / TikTok)

La traición de un hombre hacia su expareja ha logrado que esta gane dinero luego de exponer su infidelidad en . Miles de mujeres han quedado impactadas por la manera en la que esta joven logró capitalizar a su favor la manera en la que la engañaron. Descubre la singular forma en la que esta chica consiguió darle una vuelta completa al desamor que sufrió.

TAMBIÉN LEE: Compró 150 helados en fast food dentro de un solo pedido y la critican en internet

Sufrir una infidelidad casi siempre causa una pena muy dura en la persona afectada y, además, puede hacer que esta no logre sobreponerse ante lo sucedido, pero hay ciertos individuos que consiguen sacarle el máximo provecho a una traición. El caso de Danci, una joven estadounidense, parece ser uno de los más característicos en redes sociales, según lo indicó .

Exhibido en todo internet

Tal y como, ella no perdió ni un minuto en pensar cuál sería la acción que tomaría luego de haberse separado definitivamente de su novio por el trato que este le daba durante la relación. “Ser así a veces…”, tituló a la publicación con la que expone a su ahora expareja en internet.

Ella cuenta que al darse cuenta que su novio usaba la aplicación de citas Tinder, para hablar con muchas mujeres sin respetar su relación, no dudó en pedirle el divorcio. “Aquí en Austin trabajando. ¡No seas raro! ¿Quieres conocer gente nueva e ir a tomar una copa o algo divertido? Deslicen a la derecha, perras.”, decía el perfil de su esposo en la red social.

Una vez separados formalmente, decidió exponer a este chico en la misma plataforma, pero esta vez desde su perfil. Utilizó la descripción que permite poner esta red social para detallar cómo era el hombre y cómo fue con ella. “Hola chicas bonitas, solo quería advertirles sobre mi esposo ‘TJ’, que está aquí. Me estoy divorciando de este pedazo de mier** pero su nombre es Travis no TJ y tiene 38 años, no 30. Tiene dos hijos, ninguno de los cuales cuida”, sentenció la mujer ,mientras mostraba fotos del perfil de su ex novio.

@dancismith It be like that sometimes… #ByeByeSundayBlues #ontobetter #singlemom #divorcetok ♬ Oh No - Kreepa

Estrategia de marketing

Dicho eso, la chica terminó el texto indicando que todas las personas que vean su perfil tendrán 10% de descuento en su tienda de ropa. “Entonces, si quieres comprar, aquí está el enlace. Obtenga un 10% de descuento usando el código TJ”, la singular forma de promocionar su marca y ganar dinero en base a la infidelidad sufrida ha causado que muchas otras chicas admiren el valor y decisión que tuvo al cambiarle la cara al sufrimiento.

“El código de descuento es la mejor estrategia de marketing de 2022″; “¿Puedo usar el descuento, aunque no esté en Tinder?”; “Es el código de descuento para mí”; “Nada me hace “agregar al carrito” más rápido que la venganza. ¡Te tengo abucheo!”; “¿Por cuánto tiempo es bueno este código? Me pagarán la próxima semana”; “¡¡¡Dios mío!!! “Usa el código TJ” ¡Estoy gritando!”; comentaron muchas chicas en la publicación.

tags relacionadas