Pese a que no se ha identificado la procedencia del video, usuarios de Facebook aseguran que es de un país de confesión musulmana. (Foto: Vishwanath Saini/composición)
Pese a que no se ha identificado la procedencia del video, usuarios de Facebook aseguran que es de un país de confesión musulmana. (Foto: Vishwanath Saini/composición)

Mucha conmoción en diversas ha causado el video de una cabra quien, aparentemente, llora desconsolada tras darse cuenta que su dueño la estaba por vender. El video se convirtió en tendencia acumulando gran número de reproducciones con miles de comentarios desgarradores, quienes comparan el llanto del animal con el de un niño.

Mira también:

Un gesto desgarrador

De momento, no se sabe la procedencia exacta del metraje, aunque se especula que podría provenir de países como la India o alguno de confesión musulmana del Medio Oriente y lo que vemos es a una cabra, rodeada de su dueño y otras personas detrás, el animal está llorando, pero el hombre que la cuidó tiene también una expresión de tristeza.

El animalito, sabiendo que están a poco de decirse el adiós definitivo, pone su cabeza sobre el hombro del sujeto, incluso podemos notar que brotan algunas lágrimas de sus ojos, llora desconsolada, mientras el hombre la abraza sin saber qué decirle o hacer para aplacar un poco de su dolor.

La imagen se corta y vemos otra toma donde la cabra mira cómo su dueño recibe el dinero por su compra. El hombre coge los billetes, pero con una expresión de pena, no puede mirar a quien está a poco de dejar de ser su cabra.

¿La vendió para ganarse la vida?

El metraje fue compartido en Facebook el pasado 12 de julio y algunas personas creen que las imágenes podrían provenir del Bakrid 2022, una de las celebraciones más importantes del mundo musulmán y, por lo que se ha deslizado en la publicación hecha por Vishwanath Saini, el sujeto tuvo que venderla para poder ganarse la vida.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas