Vendedor de celulares fue "trolleado" por una tierna "anciana". (Foto: @arturovillarss / TikTok)
Vendedor de celulares fue "trolleado" por una tierna "anciana". (Foto: @arturovillarss / TikTok)

La tierna voz de una abuelita en un video de TikTok ha provocado la risa de muchos cibernautas en la plataforma de clips cortos al descubrir que un joven le estaba jugando una broma telefónica a un vendedor. El viral ha causado sensación por cómo este muchacho logra hacerle creer a la otra persona que en serio estaba hablando con una pobre anciana desorientada. No te pierdas los detalles de todo lo que dijo este chico en la publicación que compartió.

Mira también:

Las llamadas de empresas telefónicas suelen ser molestas, ya que, las personas que las reciben no esperan ser contactadas para que les ofrezcan un producto que ni siquiera pidieron. Además, los jóvenes que realizan las llamadas muchas veces son muy desganados al hablar, y esto, provoca que los usuarios simplemente atinen a cortar la comunicación. Pero, al parecer un joven mexicano decidió que seguirle la corriente a uno sería una magnífica idea, según lo hizo viral SDP Noticias.

Una tierna clienta

El video que ya cuenta con miles de reproducciones muestra cómo este muchacho responde al llamado de un vendedor de planes para celulares, pero al contestar este lo hace imitando la voz de una anciana. El tono agudo que utiliza se asemeja mucho al de una persona mayor por lo que el trabajador al otro lado de la línea no logra identificar al verdadero cliente. “Hoy fui una señora amable y preguntona”, dice Arturo Villar, joven que publicó este tan popular video.

En la famosa publicación revela a “Doña Carmela”, personaje que utilizó este usuario para bromear. En el desarrollo del video el vendedor le consulta sobre cuál es la operadora que usa actualmente, pero obtuvo como respuesta algo inesperado. “Motorola”, dijo el bromista. Por otro lado, al mencionarle los beneficios del plan, los cuales eran llamadas ilimitadas a distintos países y datos móviles para usar redes sociales como TikTok, Villar le comentó que “esa aplicación la usaban sus nietos, pero que esas cosas eran del diablo”, causando las risas en los comentarios.

@arturovillarss Hoy fui una señora amable y preguntona 🤣 #Arturovillar #Movistar #broma #callcenter #telcel #abuelita #tiktok ♬ Aesthetic - Tollan Kim


Sin embargo, a pesar de jugarle una buena broma, los usuarios han resaltado la actitud con la que afrontó esta escena el colaborador. Muchos han descatado lo paciente que fue con la “pobre anciana” y, además, dijeron que esperan la llamada que prometió hacerle este amable chico.

Aww que lindo el chico de call center”; “Qué amable el joven y, ¿si le regreso la llamada a la abuelita?; “El chico seguro es nuevo trabajando, ni objetar sabe”; “Me quedé con la duda le volvió a marcar después de las 2 horas”; “Ya no voy a confiar en la voz de una viejita”; “Se le salió la risa al muchacho”; Morí de risa cuando mencionó a Piolín”; Ay, espero que si le haya devuelto la llamada”; dijeron algunos usuarios al ver este video viral.

¿Qué hacer para no recibir llamadas no deseadas?

En cada país existen modalidades para evitar este tipo de llamadas y se debe comunicar primero con el ente regulador de las telecomunicaciones para saber qué hacer. Pero, en los distintos dispositivos telefónicos ya existen cientos de aplicaciones que cuentan con identificadores de llamas, las cuales podrían servir para saber quién está llamando.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome

  • Loro sorprende al mundo al bailar al ritmo de “Titi Me preguntó” de Bad Bunny
  • Perrito causa ternura al bailar “Mesa que más aplauda”
  • Madre canta igual a Whitney Houston y hace feliz a su bebé
  • Mujer grabó el preciso instante en el que chocan su auto y se dan a la fuga
  • Invitó a salir a un hombre, este la rechazó y ella tuvo una singular reacción

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas