El curioso movimiento del joven quedó registrado por una cámara de vigilancia. (Foto: @NangoCine)
El curioso movimiento del joven quedó registrado por una cámara de vigilancia. (Foto: @NangoCine)

La fiebre por los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel llevó al protagonista de este intentar un superpoder. Por increíble que parezca una hombre creyó tener el ‘sentido arácnido’ de Spider-Man al descubrir sus extraordinarios reflejos para evitar la caída de una caja.

MIRA TAMBIÉN | Fan de Dragon Ball descubre que todos los personajes tienen el mismo rostro

La cámara de seguridad del establecimiento grabó como el repartidor sostenía una torre de pizzas cuando de repente uno iba cayendo sobre el suelo, este, en una rápida acción evito que haga contacto con el suelo y logró devolverla a su lugar.

Lo curioso del hecho es que el joven quedó maravillado con su impresionante reacción que de inmediato hizo el gesto que hace el ‘hombre araña’ con los dedos, como tratando de confirmar que tiene el don o poder de algún superhéroe.

La nota compartida también por ‘’ describe que finalmente el sujeto no logró lanzar una telaraña como su personaje favorito de los cómics y debió seguir su trabajo con normalidad.

Probablemente el osado joven no tenía en cuenta que estaba siendo registrado por el sistema de vigilancia y mucho menos que se iba a convertir en el viral del momento.

El video en Twitter fue compartido por el usuario ‘’ llevando como título “Medio floja la fase 4 de Marvel” y es todo un éxito en la plataforma al punto de superar el millón de reproducciones en apenas algunos días de compartido.

¿Qué es el sentido arácnido?

Es una especie de sexto sentido que maneja el personaje ficticio Peter en todas las apariciones de ‘Spider-Man’ dentro del UCM. Este superpoder le permite reaccionar con anticipación ante cualquier ataque inminente.

tags relacionadas