Las impactantes imágenes de como quedó la recepción tras el fuerte oleaje. (Captura: @NewsJunkieBreak).
Las impactantes imágenes de como quedó la recepción tras el fuerte oleaje. (Captura: @NewsJunkieBreak).

Las condiciones climatológicas les jugó una mala pasada a las celebraciones de unas nupcias en Hawái. El fuerte oleaje provocó que la ceremonia se vea suspendida luego de que arrasara con todo el local ubicado a orillas del mar en la costa oeste de la isla.

MIRA TAMBIÉN | Novia no encontraba taxi para llegar a su boda y un extraño se detiene para llevarla

Como se puede apreciar en el video difundido por el Twitter de ‘’, la pareja se disponía a tener una inolvidable recepción con una vista hermosa para el deleite de todos sus invitados; pero no tenían calculado que el mal tiempo provocaría una marejada.

Las imágenes son impactantes. Las aguas se llevaron varias mesas e hizo correr a varias personas en traje elegante quienes acabaron empapados, pero por fortuna no hubo perdidas más allá de las materiales que lamentar.

Pese a ello, la novia aseguró que la fiesta continuó de todas maneras ya que sus invitados entendieron la situación y no tuvieron problemas para honrarlos en medio del panorama complicado.

“No teníamos nuestra pista de baile, pero a nadie pareció importarle, al final de la noche todos estábamos como bailando en el barro y fue increíble”, sostuvo la dama en declaraciones para ‘KHON2 News’ y que recoge ‘’.

En otros videos difundidos en redes sociales se reafirma que el clima continuó bastante intenso en la gran isla, incluso se observa como las olas superan hasta las casas de dos pisos ante la sorpresa de los lugareños.

¿Qué son las olas del mar?

Es una ondulación de agua sobre la superficie del mar, estas viajan varios kilómetros por zona inferior a velocidades muy variadas y generalmente mueren en las playas. Normalmente, se forman por el viento y la intensidad de las ráfagas influirá también en el tamaño de las olas.


tags relacionadas