Los niños no tenían idean de quién era el personaje que ingresó a su casa. (Foto: La Sexta).
Los niños no tenían idean de quién era el personaje que ingresó a su casa. (Foto: La Sexta).

Cuando un padre se pone un disfraz de superhéroe para sorprender a sus hijos casi siempre se convierte en un éxito y es admirado en redes sociales; sin embargo, en algunas ocasiones los planes no resultan como se esperan, y este caso que ya es lo demuestra.

MIRA TAMBIÉN | Fan de Dragon Ball descubre que todos los personajes tienen el mismo rostro

Un hombre se puso el traje de su personaje favorito de la infancia, pero este no era de conocimiento en los bebés y a partir de ahí todo se salió de control.

En complicidad de su esposa, el hombre ingresó por la puerta de su hogar con el vestuario de ‘Ultra 7′ un famoso anime de los 80′ y 90′; y aunque en su momento fue todo en éxito es poco probable que la generación actual lo reconozca, lo que justifica la inesperada reacción de los pequeños.

Ver a un señor con traje rojo y plateado, además de ojos saltones y brillantes, asustó a los bebés. Uno de ellos se puso a llorar y el otro corrió detrás de su mamá. Era imposible que desearan verlo de nuevo, simplemente se horrorizaron.

La madre comenzó a reír por lo curioso del momento, mientras que ‘el observador espacial’ se encontraba confundido pero intentaba seguir actuando como se puede observar en el video compartido por ‘La Sexta’.

Incluso el papá les hacía algunos gestos con las manos como intentando impresionarlos y lo logró, pero debido a un gran susto y no necesariamente por una gran emoción.

‘Ultra Seven′

Es la historia de un superhéroe japonés y pertenece a la saga de Ultraseries. Fue creada por Tsuburaya Productions y lanzada en 1967 con 49 capítulos. Los buenos comentarios de la producción se dieron por el argumento que giraba en torno a 20 más adelante, es decir, 1987.



tags relacionadas