Muñeco es viral en TikTok al bailar Envolver de Anitta. (Foto: @conbuenamusica / TikTok)
Muñeco es viral en TikTok al bailar Envolver de Anitta. (Foto: @conbuenamusica / TikTok)

Un nuevo baile en la plataforma de videos cortos se ha vuelto por mostrar cómo se divierte un muñeco al ritmo de la popular cantante Anitta mientras se encuentra trabajando. El video publicado en y que ha sido grabado en Perú ya cuenta con miles de visitas en la red social por enseñar a este personaje moviendo el cuerpo con la canción Envolver.

TAMBIÉN LEE: Mujer descubre que su gato prefiere quedarse en la casa del vecino

Divertirse mientras se trabaja debe ser una de las cosas que más desea una persona, ya que, saber que estás disfrutando de lo que haces permite que se realice cualquier actividad con una actitud positiva. Los resultados positivos de cada acción se pueden ver reflejados al final, y así lo demostró una persona disfrazada de oso cuando empezó a bailar en su lugar de trabajo.

Los pasos prohibidos

La canción que interpreta la brasilera Anitta se estrenó hace más de 8 meses y en su momento fue tendencia tanto por la melodía como por la singular coreografía que le creó esta artista. El tema causó tanto revuelvo en redes sociales que hasta el momento ya alcanzó superar los 300 millones de reproducciones en YouTube, además, otras millones de personas también han imitado los sensuales pasos de la cantante en redes sociales.

Son muchas las coreografías que le han hecho a esta canción, pero sin lugar a dudas, una de las que más causó sensación ha sido la que realizó un muñeco en un centro comercial. El video viral que está circulando por TikTok muestra cómo esta persona con traje de oso se prepara para bailar y una vez que suena la melodía, este se tira al piso para mover todo el cuerpo.

@conbuenamusica #anitta #ositoperu #baile #tendencia ♬ Original Sound - Unknown

El acto realizado causó las risas de todas las personas presentes, las cuales solo atinaron a grabar lo que hacía este personaje, otros solo observaban con gracia los pasos que interpretada este muñeco en el suelo. Finalmente, esta persona consiguió llamar la atención los clientes atrayéndolos a la zona que estaba promocionando al bailar.

tags relacionadas