Video de TikTok comparte experiencia en festival estando embarazada. (Foto: @girlbossadventure / TikTok)
Video de TikTok comparte experiencia en festival estando embarazada. (Foto: @girlbossadventure / TikTok)

La acción de una mujer inglesa en se ha vuelto por lo que compartió en su cuenta oficial. La joven que en la popular red se llama Girl Boss Adventure causó sensación por acudir a un festival de música indie estando embarazada, pero hay algunos usuarios que criticaron la tan intrépida decisión de la mujer. Conoce cómo estuvo la mujer en el evento y cómo relato lo que vivió.

MÁS VIRALES: Mujer compró pasaje en avión, pero al subirse se topó con una increíble sorpresa

El estar embarazada para muchas mujeres significa tener que estar echadas en reposo absoluto y más cuando se está a punto de dar a luz, pero para esta joven esperar a su bebé no tiene que ser aburrido o convencional. Para ella es todo lo contrario y como lo muestra en su perfil, siempre ha buscado llevar un embarazo divertido. Esta nota la viralizó .

La experiencia en el festival

El por la mujer la muestra a ella vestida de forma colorida mientras enseña su barriga grande echada en un sofá. “Voy a darles a todos una revisión honesta de cómo es acampar aquí con 8 meses y medio de embarazo. Y dejarles saber cómo va”, dice la joven para que sus seguidores estén atentos a lo que sucede.

“No es broma, dormí mejor que en casa. Creo que debo comenzar a dormir en una cama de aire en lugar de mi cama King porque parece moverse mejor”, menciona ella dando a entender que se encuentra cómoda en todo momento y, además, reveló cómo es hacer la reserva para el festival. “Tú eliges tu campamento y cómo quieres que sea tu experiencia”, mencionó.

@girlbossadventure Just chilling in my chair, watching some a little band, happy as Larry at Glastonbury. 😃 #34weekspregnant #glastonbury #glasto #glastonburyfestival #fyp #foryourpage #pregnantlife #pregnant🤰 #festivalfashion #festival ♬ original sound - Girlbossadventure

Por otro lado, también agregó que ella fue preparada para todo al llevar varios juegos de ropa para disfrutar el espectáculo. “Tuve un pequeño cambio de atuendo porque estaba un poco caliente con lo que llevaba puesto antes y estoy sentada en mi silla relajándome, viendo una banda indie mientras mi esposo fue a buscarme una ensalada”, finalizó.

Toda la experiencia compartida por esta futura madre fue bien recibida por la mayoría de sus fans, pero hubo algunos usuarios que criticaron lo hecho por ella. “¿Estás loca?”, “Solo ten cuidado con las multitudes, ya que podría ser muy peligroso para ti y tu bebé”, “¿Por qué, por qué, por qué harías eso cuando estás tan embarazada?”, fueron alguno de los mensajes que se leyeron.

tags relacionadas