La usuaria de TikTok jura haber encontrado a su 'doble' y en la misma ciudad donde vive. | Foto: @aspenlish
La usuaria de TikTok jura haber encontrado a su 'doble' y en la misma ciudad donde vive. | Foto: @aspenlish

En otra espeluznante historia donde la ficción supera a la realidad, una mujer asegura haberse contactado con su ‘doble’ y en su misma ciudad, al estilo de la película de Disney ‘Juego de Gemelas’. Aspen Lish es la protagonista de este viral que ha despertado la curiosidad de miles de internautas en .

MIRA TAMBIÉN | Mujer se reencuentra con el amor de su juventud y retomó relación tras 40 años

En la nota compartida por ‘’, ella cuenta que cierto día encontró en su bandeja de mensajes en Instagram un escrito dejado por una extraña. Se trataba de una dama cuya identidad no ha revelado, pero que afirmaba, estaba muy impactada al descubrir el parecido físico de las dos.

“Esto es tan increíble. Un montón de personas me han estado enviando su hermosa perfil de TikTok porque piensan que somos ‘dobles’. No es por ser raro, pero hace poco te espié y es verdad, incluso hasta nuestras fotos de bebés se ven similares”.

Ante este escenario, Aspen, decidió enviarle fotos de sus álbumes familiares y la fémina extraña de la misma forma. Grande fue su sorpresa cuando al juntar los retratos cuadro por cuadro, parecían la misma persona, la similitud era demasiado exacta.

En el video que compartió en su perfil, ‘’ narra que ambas poseen la misma forma en la dentadura, tienen el cabello rubio, ojos claros y por si fuera poco, nacieron el mismo día como se lo explicó en un segundo DM.

@han.tidote #stitch with @aspenlish #greenscreen ♬ original sound - Hannah

Las dos viven en París

“Y luego hablamos un poco más, nos espiamos nuevamente y nos dimos cuenta de que estábamos en París exactamente al mismo tiempo. ¡Llámalo coincidencia, pero tengo una doble!”, relata la influencer en el metraje.

Por supuesto, los comentarios con todo tipo de teorías al respecto, no se han hecho esperar. Son muchos los que dudan de la veracidad del testimonio; aunque otros intentan explicarlo como que se trata de dos gemelas separadas al nacer. ¿Y tu qué crees?

¿Puede haber alguien parecido a mí?

Según estudios, la posibilidad de que dos personas compartan los rasgos exactos es menos que 1 de cada 1 billón. Es decir, de cada 135 posibilidades, solo hay una probabilidad de que exista un par de dobles en nuestro planeta de más de 7 mil millones de habitantes, según apunta el blog de ‘Family Search’.



tags relacionadas