El docente se dirigió conmovido hacia sus pequeños alumnos. (Foto: @profecarlos_)
El docente se dirigió conmovido hacia sus pequeños alumnos. (Foto: @profecarlos_)

Con la llegada de mitad del año calendario, en diversas partes del mundo se acerca el fin de un nuevo ciclo estudiantil. Por estas épocas muchos pequeños son llevados por sus padres a vacacionar y dejar los estudios de lado, en ese sentido, un docente se ha convertido en viral luego de recordarle a sus niños que existe algo más importante que el propio conocimiento y la sabiduría.

Mira también:

La historia viral compartida en su perfil de TikTok ‘’, lleva por título ‘Me despido de mis enanos’ y comienza con el maestro recordando que luego de dos años compartidos, no volverá a ver más al grupo. Asimismo, le expresa su satisfacción y buenos deseos.

“Os quería decir que me ha encantado estar estos dos años con vosotros, que me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas, y espero que vosotros también”, apunta la nota que ha sido compartida también por ‘20minutos’.

Posteriormente y ante la tristeza de los infantes, procede a recitar un importante consejo que probablemente todos deberíamos tener en cuenta en un aula de clases.

“No importa en la vida saber más, sino ser muy buenas personas y portarnos bien con los demás. Os voy a echar muchísimo de menos y que os quiero hasta el infinito y más allá”.

El video con el brillante consejo ha sido compartido por miles de usuarios en redes sociales, destacando la virtud del profesor para preparar no solamente futuros profesionales, sino también ciudadanos de bien y mejores seres humanos en unos años.

@profecarlos_ Me despido de mis alumnos tras 2 años juntos ♥ #Profe #Despedida #Colegio #Educar ♬ sonido original - Carlos

¿Cuál es la importancia de estudiar?

Estudiar otorga conocimientos además de enriquecer la cultura y el espíritu. Igualmente, forma los valores fundamentales para el desarrollo de un ser humano y su desenvolvimiento dentro de la sociedad.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas