El peculiar nombre del bebe desató una lluvia de ataques contra la madre en TikTok. | Foto: @adacometbritt
El peculiar nombre del bebe desató una lluvia de ataques contra la madre en TikTok. | Foto: @adacometbritt

Para los padres escoger el nombre de su hijo es uno de los momentos más especiales en la vida; sin embargo, en el caso Brittany Davison, la protagonista de este , se ha convertido también en uno de los más difíciles por los ataques que viene recibiendo de parte de la comunidad tiktoker.

MIRA TAMBIÉN | Mujer se reencuentra con el amor de su juventud y retomó relación tras 40 años

Aunque sea difícil de creer para muchos, Brittany decidió llamar Seven Simba a su recién nacido y así lo compartió en su perfil de TikTok ‘’ exponiéndose a las críticas de miles de usuarios en la plataforma.

Y para dejar claro de que no se trata de un falso testimonio con el propósito de aumentar en seguidores como suelen hacerlo muchos influencers, ella se animó a enseñar el certificado de nacimiento con el nombre en mención.

@adacometbritt Reply to @skinnyrebecca ♬ This is What It Looks Like - Craig Finn

Detalló el por qué

La razón para llamarlo de esta manera lo explicó en otro de sus contendidos. La orgullosa madre asegura que simplemente le gustó como sonaban, además agregó que el número 7 es uno muy importante en la formación de su familia.

“¡Solo un nombre que nos gustó! Más 7 es un número importante en nuestras vidas/relación, así que tenía sentido”, señala en la nota que también es compartida por ‘’.

Para defenderse del ‘hate’ de varios internautas, ella manifestó que Simba está en todo su derecho de cambiar de nombre cuando cumpla la mayoría de edad, si en caso así lo prefiere. “¡Siete es más que bienvenido a cambiarlo si quiere cuando sea mayor!”.

@adacometbritt #boysnames #nameideas #boys #babytok #ftm ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Del mismo modo en el video le revela también a sus seguidores los otros potenciales nombres que manejaba como opción: Teddy, Blu, Phoenix, Mowgli y Killian.

¿Qué nombre poner a un recién nacido?

El nombre es un derecho universal que generalmente los padres suelen elegir por algún significado antes de su nacimiento. Si bien ningún término está prohibido, lo recomendable es seleccionar uno que no sea común para evitar homonimia en el futuro.


tags relacionadas