Un médico en TikTok mostró su ejemplo de superación y se hizo viral. (Foto: @doctormiguelpadilla / TikTok)
Un médico en TikTok mostró su ejemplo de superación y se hizo viral. (Foto: @doctormiguelpadilla / TikTok)

Miguel Padilla es un popular médico mexicano que ha conseguido obtener cierta popularidad en TikTok al compartir desde contenido sobre salud, hasta experiencias de su día a día. Pero, en esta oportunidad, un video suyo contando cómo fue que empezó a construir su camino para ser profesional se volvió viral en la plataforma de videos cortos.

Mira también:

Los sueños de superación que existe en cada persona se irán cumpliendo dependiendo lo que hagamos por hacerlos realidad. La determinación que tengamos jugará un papel importante al momento de tomar decisiones que influirán en nuestro futuro, y al parecer, así lo entendió Miguel cuando decidió enrumbarse a vender comida en la calle para lograr ser profesional. Así lo informó SDP Noticias.

“Taquero” profesional

En que comparte para sus casi cinco millones de seguidores, este doctor decidió contar cómo fue que consiguió convertirse en un profesional de la medicina y la historia ha encantado a miles de usuarios que resaltan la valentía que tuvo para no rendirse nunca. En la publicación que compartió este, confesó que cuando inició su carrera como médico no contaba con los recursos suficientes para costear los gastos que implica la dedicada profesión.

Por lo que, en aquel entonces decidiría vender tacos para pagarse los primeros años de carrera y así aprovechaba sus dotes culinarios para estudiar. “Los sueños a veces si se cumplen, sueña bonito”, uso de subtitulo para el viral que crearía. “Puse mi puestito de tacos para pagarme la escuela”, comentó en su video mientras mostraba el lugar en donde vendió tacos mientras estudiaba, La publicación continúo mostrando cómo creció y logró convertirse en un doctor reconocido a raíz de esforzarse mucho.

@doctormiguelpadilla

Los sueños a veces si se cumplen, sueña bonito.

♬ Yellow - Coldplay

El singular hecho que compartió Miguel ha conseguido llamar la atención de millones de cibernautas, los cuales han llenado de elogios la sección de mensajes de este video para mostrarle lo valioso que fue no rendirse, ni tirar la toalla. Además, algunos no dudaron en mencionar que este hombre es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes que desean con ansias cumplir sus metas.

“Mucho ánimo en sus proyectos, venir de barrio y desde abajo no es fácil, pero estamos acá para intentarlo con el corazón”; “Usted jovenazo es mi ejemplo a seguir, es mi admiración para salir adelante. Sus videos me dan mucha felicidad, aprendo muchas cosas con usted gracias”; “Un ejemplo de que todo lo que uno realmente ama se puede lograr con esfuerzo y dedicación”; Yo estoy empezando a estudiar medicina y gracias a ti tengo más claro lo que quiero ser. Gracias por siempre inspirarme”; le dijeron alguno usuarios entusiastas.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas