Rachel Water es una joven estadounidense de 26 años que vivía en China y se enamoró de un hombre británico 14 años mayor que ella, Paul Mc Gee. Su historia terminó siendo una farsa luego de que el hombre se fuera a Inglaterra a visitar a su familia y jamás regresara. Tras no tener noticias de su novio, la muchacha comenzó a buscarlo y en su desesperación publicó un mensaje en su cuenta de Facebook con el fin de obtener noticias de su paradero.
“Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar a su familia y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”, decía su publicación.
Tenía una doble vida
Poco tiempo después del post de Rachel Water, la esposa de Paul encuentra el post y comenta: “No tiene gracia. ¡Él tiene una esposa e hijos! Realmente lo siento por ella en este momento. Y parece que tiene otra novia en China”.
Fue de esta manera que la jovencita descubrió la doble vida de su novio, quien no se había visto con su esposa durante dos años. “Recientemente, regresó y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado: ‘Vamos a darnos otra oportunidad’”, descubrió la joven sobre la mentira en la que había vivido al lado de Paul.
Infidelidad producto de la pandemia
Según cuenta La Vanguardia, McGee se había ido a trabajar a China, sin embargo, debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, no pudo regresar a Inglaterra. Fue en ese ínterin que conoció a Rachel e inició una relación como si estuviera soltero, olvidándose de su familia en Reino Unido.
¿Qué es un video viral?
Un video viral se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.
Últimas noticias sobre virales en diario Trome
- Le juegan broma de que será padre y su cara de susto se vuelve un meme
- Mujer se reencuentra con el amor de su juventud y retomó relación tras 40 años
- Joven embarazada recibió críticas en internet por asistir a un festival de música
- La piropearon en la calle, respondió sin piedad y se ganó el aplauso de las redes: “debes protegerte”
- Mujer compró pasaje en avión, pero al subirse se topó con una increíble sorpresa
Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, TikTok e Instagram.