Pareja decidió retomar su relación luego de 40 años de separados. (Foto: El Periodista TV)
Pareja decidió retomar su relación luego de 40 años de separados. (Foto: El Periodista TV)

Cuando una historia de amor supera a la ficción para convertirse en realidad. En Argentina una mujer nunca perdió las esperanzas de encontrar al amor de su juventud, y la vida se encargó de recompensar su deseo de corazón, pues muchas décadas después volvieron a coincidir. El .

Mira también:

Como si se tratase de una novela de Shakespeare o un poema de Neruda, la historia de Silvia y Kike conmueve hasta al más frío de los corazones. Ellos comenzaron una relación de adolescentes cuando él tenía 19 y ella 14. Lamentablemente, por distintos motivos el romance duró pocos meses. Desde que terminaron, algunos malos entendidos no dieron lugar a la reconciliación. La nota compartida también por ‘SDP Noticias’ cuenta que un día se citaron un parque de Misiones, la ciudad originaria de ambos, pero el hombre nunca llegó y esto indignó a la jovencita.

Días después se volvieron a cruzar por la calle, pero el muchacho no deseaba conversar y mucho menos le brindaba alguna explicación. Al ver su indiferencia, Silvia decidió mudarse a otra ciudad para intentar olvidarlo. Dos años más tarde y tras descubrir su ubicación Kike fue en su búsqueda, había dado crédito a algunos rumores sobre su persona por ende su actitud anterior; empero, esta vez fue distinto, la había buscado para dejar todo atrás, pedirle matrimonio y casarse en ese mismo parque a las dos semanas siguientes.

No obstante, los obstáculos en esta novela apenas comenzaban, dado que el novio nunca llegó a la boda. La muchacha se enteró por medio de una vecina que su pareja se había roto una pierna y estaba imposibilitado de moverse por 8 meses. Comprendió y le perdonó este impase; sin embargo, al pasar casi un año de su accidente nunca más fue a buscarla.

Mira también:

Era 1983 y Silvia llevaba meses esperando por el regreso de su galán, hasta el día que una noticia le partiría el corazón: se enteró que Kike se había casado con otra mujer. Tras esta decepción la protagonista de este drama decidió voltear la página y formó una familia lejos de su amor de juventud, pero según sus propias palabras, nunca lo pudo superar, de hecho llevaba con ella a todos lados la única fotografía de ambos.

“Conservé nuestra única fotografía juntos como un tesoro, la miraba siempre, la pegué en mi álbum familiar, recordaba mucho nuestro noviazgo”, ha sostenido recientemente en una entrevista para ‘El Periodista TV’.

Se encontraron 40 años después

Pero cuando el destino tiene guardado algo especialmente para ti, no hay fuerza que lo pueda detener. Sucedió que en el 2020, año de la pandemia, Silvia confesó que se había divorciado y no deseaba morir sin antes volver a ver al amor de su vida.

Y así pasó. En el 2021 ambos llegaron al cumpleaños de un amigo en común y se dio el esperado reencuentro, se abrazaron, conversaron y volvieron a frecuentarse con la misma pasión de una intensa juventud. Desde entonces han decidido retomar la relación y desean pasar el resto de la vida juntos.

¿Qué es el verdadero amor?

El verdadero amor puede considerarse al que sentimos por nosotros mismos. Para querer y expresar afecto hacia otra persona se debe empezar por el cariño propio, a partir de entonces podemos compartir momentos, metas y sueños con una pareja.

Últimas noticias virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas