Joven retó a su maestro a una pelea virtual en Mortal Kombat para aprobar el curso. (Foto: @profejuanji / TikTok)
Joven retó a su maestro a una pelea virtual en Mortal Kombat para aprobar el curso. (Foto: @profejuanji / TikTok)

Nuevamente un singular al mostrar cómo un profesor utiliza un videojuego para interactuar con sus alumnos. El maestro de una universidad en México es popular luego de demostrar la manera en la que se lleva con sus estudiantes. Conoce qué hizo este famoso docente para lograr entablar una buena relación con estos jóvenes.

Mira también:

Llegado el final de cada semestre la preocupación en los estudiantes aumenta al sentir que no se esforzaron lo suficiente como para aprobar las materias que llevan, pero casi siempre hay alguna posibilidad de salvar el curso. Las tareas extras o las actividades a última hora suelen ser una opción, pero para un profesor mexicano existe una particular manera para que sus alumnos puedan aprobar.

El todo o nada

El usuario Juan Jo Holguín, quien se encuentra en TikTok como , se ha autodenominado como un “profesor millennial”, ya que, utiliza métodos de enseñanza distintos a los convencionales. Sin embargo, su más reciente publicación ganó relevancia por lo completamente raro del hecho: retó a un alumno a una pelea en Mortal Kombat. Y si este le ganaba prometió aprobarlo en su curso.

En por el mismo docente, se puede observar a estos dos iniciando la batalla por la tan ansiada nota. “Nos jugamos la calificación en un Mortal Kombat”, así tituló tan especial escena el profesor. Pasados los minutos se puede ver cómo el joven derrota a su maestro y este solo atina a mostrarse decepcionado por sus habilidades con la consola.

@profejuanji #profesor #alumnos #mortalkombat #comediahumor ♬ sonido original - Juan Jo Holguín

Si bien este acto hubiese recibido comentarios negativos en años atrás, en la bandeja se pudo notar que miles de usuarios tomaron lo hecho por el hombre de buena manera. “Yo sí le ganó al profe”, “Yo quiero un profe como usted jajaja”, “Nadie le gana a Sub-Zero, eso es trampa”, “-10 puntos por ganarle al profe”, “Nadie vence a sub-zero”, “Maravillosa jugada”, “No mames es el 10, ahí si pierdo” y”Oye era con tu alumno, no con tu compa”, fueron algunos comentarios.

Por otro lado, este maestro ha conseguido hacerse famoso en la plataforma de videos cortos al compartir sus expericiencias como docente con un estilo singular. Su cuenta de TikTok ya tiene un millón de seguidores y el video en donde aparece jugando videojuegos ya ha superado las 900 mil reproducciones.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas