La aplaudida y viral respuesta de una joven a un sujeto que la piropeó en la calle. (Foto: @rebekahlindsayyyy)
La aplaudida y viral respuesta de una joven a un sujeto que la piropeó en la calle. (Foto: @rebekahlindsayyyy)

Una joven de Nueva York, , se ganó el aplauso de las redes sociales tras compartir un video en donde se le puede ver respondiendo al supuesto halago de un desconocido. La grabación se viralizó con más de 6 millones de reproducciones y generó una gran cantidad de reacciones.

MIRA TAMBIÉN | 

Rebekah Lindsay, identificada en como rebekahlindsayyyyy, difundió un clip que inicia con ella caminando por la calle. En cierto punto, pasa al lado de un grupo de hombres que la ve pasar y uno de ellos se acerca para decirle: “que tenga un buen día en el trabajo, señorita”.

Lejos de quedarse callada, la joven se detuvo y le preguntó al sujeto qué fue lo que había dicho. El hombre en cuestión repite el intento de piropo y la respuesta de la chica es tan drástica que todo el grupo de amigos estalla en carcajadas: “Ah, pensé que estabas pidiendo dinero o algo por el estilo”.

“Debes protegerte en las calles de Nueva York”, escribió Rebekah, cuyo video obtuvo más de 1 millón de ‘me gusta’.

@rebekahlindsayyyy Gotta protect yourself on the streets of Ny #nyc #newyork ♬ original sound - Beki

En la sección de comentarios, la mayoría de internautas le expresó su apoyo y admiración a la joven por no quedarse callada ante el acercamiento de un desconocido; sin embargo, uno que otro usuario mencionó que el sujeto solamente intentaba ser amable.

Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos

Nueva York, oficialmente New York City o NYC en siglas) es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más pobladas del mundo, señala Wikipedia.

Desde finales del siglo XIX es uno de los centros de la economía mundial. Nueva York está considerada como una ciudad global, por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en la arquitectura, en el entretenimiento, las artes y la moda.

La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas. La gran relevancia de la ciudad a muchos niveles la convierte, junto a Moscú, Pekín, Londres, Tokio y París en una de las ciudades más globalizadas del planeta.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales:  e .



tags relacionadas