Un joven se volvió luego de que él y sus amigos lograran atravesar un atasco vehicular de tres horas en tan solo 10 minutos, con nada más que un chaleco de alta visibilidad y mucho ingenio.

Mira también:

El protagonista de esta historia es Nathan Twamley, quien junto a sus compañeros se encontraban en medio de una gran congestión vehicular producto del concierto de Dermot Kennedy en Dublín, Irlanda; el último fin de semana.

Twamley se enteró de que el tráfico estaba paralizado durante horas y tramó un plan que consistía en tomar un chaleco de alta visibilidad, que coincidentemente su amigo Sean Rafferty tenía en el maletero de su automóvil. Una vez con la prenda puesta, el joven de 27 años se puso a trabajar para que los autos que tenían adelante se apartaran del camino.

Golpeando las ventanillas de los coches, les decía que hagan paso al carro de su amigo, al que guio al principio de la enorme cola, donde un guardia se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

En Mirror, Nathan cuenta: “Había personas que ya habían estado atrapadas durante dos horas. Le dije a Sean que me encantaría tener un visor de alta visibilidad ahora mismo para pasar y me dijo que tenía uno en el maletero. Salí y la gente me preguntaba ‘¿qué está pasando?’ y les dije que había habido un accidente, estaba golpeando las ventanas de la gente diciéndoles que se hicieran a un lado para que pudiéramos pasar”.

Reacciones en TikTok

Su travesura se volvió viral en TikTok luego de que el usuario compartiera un video de él paseando con confianza frente al auto de su amigo, dirigiendo el vehículo a lo largo de una larga fila hacia su lado izquierdo.

El clip fue subtitulado “Llévate una alta visibilidad a un concierto para salir más rápido” y en la descripción del se lee “La noche más divertida de la historia, nunca subestimes a Nathan”.

Algunos de los comentarios más populares fueron “Literalmente puedes hacer cualquier cosa en alta visibilidad y nadie mira dos veces”, “La alta visibilidad abrirá tantas puertas. Actúe con confianza y siga caminando” y “No todos los héroes usan capa”. Incluso otra persona lo tildó de “héroe”.

@courtneymchugh22

The funniest night never under estimate nathan😂😂😂👏🏼

♬ original sound - CourtneyMcHugh

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .