Escena entre padre e hija logra sensibilizar a usuarios de TikTok. (Foto: @cara / TikTok)
Escena entre padre e hija logra sensibilizar a usuarios de TikTok. (Foto: @cara / TikTok)

Una llamada Cara protagonizó un hecho enternecedor en la red social al cumplir el último deseo de su padre desahuciado. El fue publicado hace algunos días y ha generado comentarios de todo tipo, donde se muestra a la mujer dándole un poco de ron a su progenitor en una cama de hospital.

Mira también:

La última voluntad de una persona que se encuentra próxima a fallecer tienen la obligación de cumplirse, esto dependiendo de cómo fue esta cuando estuvo en buen estado de salud. Algo similar tuvieron que vivir los protagonistas del popular contenido cuando acudieron a una clínica para despedirse del patriarca de la familia para siempre, según lo ha viralizado .

El último sorbo

Una joven mujer visitando a su padre por última vez en el hospital, junto a su mamá, pero lo que parecía ser una visita cotidiana, se tornó diferente cuando la hija decidiera tener un presente para su papá. Cara no encontró mejor idea de consentir a su progenitor que dándole un último trago de su licor favorito. Esta chica planeó todo para que ella con su madre consigan ingresar una pequeña botella de ron a la clínica con el fin de darle un último gusto al moribundo hombre.

“Un último trago con papá antes de que su espíritu regresara al universo. Hasta que nos volvamos a cruzar viejo. Te amo”, así tituló Cara este video. En donde muestra como utiliza una jeringa para absorber el licor y dárselo a su papá en la boca. “Vine preparada para la despedida. Vamos a darle un poco de sabor aquí”, comenta ella al inicio del video mientras enseña la lata que contiene el ron.

@penface One last drink with dad before his spirit returned to the universe. Until we cross paths again old man. I love you. #grief #griefjourney #loss #goodbye ♬ original sound - penface

“Te trajimos ron, papá. Vamos a ponerlo en la inyección y ponerlo en tu boca”, dice para explicarle a su padre lo que iba a hacer. Luego ambas se acercan para echarle el licor en la boca y una vez entregado, las dos sonríen con emoción ante la aprobación del señor. “Diablos, sí. Demonios sí.”, exclama Cara luego de haberle dado licor a su progenitor.

Los comentarios tiernos no se hicieron esperar y mucha gente apoyo lo hecho por ella. Además, muchas personas indicaron ser personal de salud y aprobar la acción. “Soy enfermera de cuidados paliativos y esto es genial. Que descanse en paz”, “Trabajo en un hospicio y he hecho exactamente esto. Si están al final de su vida, fumar o beber alcohol no hará nada, excepto quizás” y “Siento mucho tu pérdida. Trabajé en cuidados paliativos y este es un momento tan especial. Habría estado muy agradecido por esto. Te amo a ti y a tu familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas