Chris Dalzell ha cubierto el '97 por ciento' de su cuerpo con tatuajes (Instagram/ @northernirelandtattman)
Chris Dalzell ha cubierto el '97 por ciento' de su cuerpo con tatuajes (Instagram/ @northernirelandtattman)

Un verdadero adicto a la tinta ha cubierto el 97% de todo su cuerpo con tatuajes que le han generado un gasto de más de 38, 000 libras esterlinas. El hombre conocido popularmente como “el hombre más tatuado de Irlanda del Norte” se volvió recientemente en tras compartir cómo lucía antes de empezar a inyectarse tinta.

El hombre más tatuado de Irlanda del Norte se llama Chris Dalzell, tiene 36 años y es padre de dos menos de edad. En los últimos cinco años su mayor distracción ha sido invertir su dinero en cubrir completamente su cuerpo.

¿Cuándo comenzó a tatuarse?

Según revelo , él comenzó a tatuarse hace 5 años como una distracción ante los problemas de salud de su primera hija, Jessica, quien ahora tiene 6 años y ha pasado su vida entrando y saliendo del hospital, debido a que sufre el síndrome de Ehlers-Sanlos, una condición rara que afecta a los tejidos conectivos.

“Creo que la curación del tatuaje a veces es peor que el tatuaje real y me sentaría al lado de Jessica pensando que estoy a tu nivel, ambos estamos pasando por este dolor juntos. Me duele cada vez que recibo esa llamada telefónica para decir que una de ellas será ingresada en el hospital. Se me cae el corazón y me emociono mucho. Prefiero todo el dolor sobre mí a que tengan que pasar otro día en el hospital. Todo lo que quiero hacer es quitarles el dolor y no puedo. Soy su padre, estoy destinado a protegerlos”, dijo el progenitor.

A principios de este mes, Chriss gastó 600 libras para eternizar en su cuerpo el rostro de los gánsteres Ronnie y Reggie Kray, que aterrorizaron el este de Londres durante los 50 y 60. Los retratos le demandaron 93 horas y se los hizo junto a los tatoos de sus dos hijas, Jessica y Hailie, como símbolo de protección.

“Son conocidos por su protección y eso es lo que quiero para mi pequeña. Fue lo suficientemente ágil, pero nada comparado con lo que pasé al tatuarme la cara y los párpados. Estoy muy feliz con cómo me veo ahora. Cada vez que me hago un tatuaje siento una sensación de alivio, como si acabara de pasar un poco de dolor como lo había hecho Jessica con el tratamiento médico. Pero tan pronto como termino uno, vuelvo a reservar el próximo”, afirmó el irlandés.

Las fotos del antes de sus numerosos tatuajes

A través de su cuenta de @chrisdalzell ha compartido dos videos donde deja ver fotografías de su rostro libre de dibujos.

@chrisdalzell #NorthernIrelandTattMan ♬ Rags2Riches (feat. ATR Son Son) - Rod Wave

Lo molestan por su apariencia

Chris, quien apareció anteriormente en Jeremy Kyle para revelar cómo lo trolean por su apariencia. “Recibo mucha atención cuando estoy fuera, pero no me molesta en absoluto, de hecho, lo espero. No ves a mucha gente como yo por aquí. Me siento mucho más cómodo en Bangor porque casi todo el mundo me conoce y conoce mi historia detrás de los tatuajes”.

“Es cuando salgo de mi ciudad que recibo mucha más atención, la gente se me acerca para pedirme fotos o simplemente para charlar. Y es muy agradable cuando dicen que no pueden creer lo buena persona que soy”, puntualizó.

¿Qué significa tatuarte?

Tatuaje tiene su origen etimológico en el vocablo francés tatouage. El concepto refiere al acto y al resultado de tatuar: dejar grabado un dibujo o una marca en la piel a través del uso de ciertas agujas o punzones con tinta, según .