Kylie Jenner enfureció con las acusaciones de un influencer. (Foto: Getty Images)
Kylie Jenner enfureció con las acusaciones de un influencer. (Foto: Getty Images)

Cuando se trata de defender a su familia, no tiene frenos. La socialité explotó por las acusaciones que realizó un influencer a partir de su presunta experiencia entregando un pedido para la casa de la celebridad.

MIRA TAMBIÉN | Benicio del Toro recibió el “President’s Award” en el festival de Karlovy Vary

El tiktoker Pablo Tamayo subió un video en sus redes asegurando que realizó una entrega de Instacart para la vivienda de Kylie y que al ingresar cruzó por un río —destacando los lujos de su mansión— y además aseguró que oyó el grito de un bebé.

Del mismo modo, Tamayo dijo que esperaba una mejor propina tratándose del hogar de una estrella, y no tuvo reparos en confesar que mientras ingresaba por el recinto curioseaba las ventanas, describe la nota compartida por ‘’.

La empresaria no había prestado atención a estas declaraciones, hasta que en los últimos días sus seguidores se lo increparon luego de publicar un video en su perfil de Instagram mientras preparaba sándwiches en la intimidad de su morada.

Enfadada por las mentiras

“La mentira para llamar la atención me molesta, lo siento”, sostuvo la modelo en un comentario que después eliminó y posteriormente aclaró que pasó sobre el dinero que se le entregó en agradecimiento a su servicio.

“Se le dio una propina a través de la aplicación. También miente sobre ver a través de mis ventanas y escuchar llorar a mi hijo. ??”, manifestó también Kylie intentando disipar los malos conceptos respecto a su vida familiar.

Como es sabido, Kylie Jenner junto a Travis Scott son padres de dos hijos, Stormi nacida en el 2018 y un segundo bebé que llegó al mundo este año pero que la pareja ha decidido mantener por ahora su nombre en privado.

¿Cuál es la comida preferida de Kylie Jenner?

La socialité estadounidense es bastante disciplinada con su alimentación, consume pocos carbohidratos y tiene una dieta elaborada en base a frutas y verduras. Empero, cuando decide darse un gusto, apuesta por la comida mexicana de la cual se ha declarado fan.