Hija de Kylie Jenner debuta en TikTok con gracioso video. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Hija de Kylie Jenner debuta en TikTok con gracioso video. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

La y esta vez ha sido la quien publicó su primer video en TikTok, desde la cuenta oficial de . La niña compartió un divertido video de ella y su madre, y ya ha logrado superar las seis millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos.

Mira también:

Si bien la niña ya había aparecido en anteriores video publicados en la cuenta de Kylie Jenner, ella siempre estaba detrás de su madre o jugando con ella, pero nunca había sostenido el teléfono por si sola. Sin embargo, en la publicación compartida hoy se vio a una juguetona Stormi disfrutando de todo lo que brinda la popular aplicación, así lo informó y detalló E! News.

¿El primero de muchos?

Este sábado, la hija mayor de la pareja que forma Travis Scott y Kylie Jenner debutó en TikTok con un divertido video junto a su madre. En de 16 segundo se aprecia a la joven niña iniciar el video casi sin querer, para luego utilizar un filtro que deforma la cara de forma chistosa para usarlo tanto en ella como en su madre, la cual se encontraba comiendo y fue tomada de sorpresa por su traviesa hija.

@kyliejenner

stormis first tik tok 🤣

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

La publicación no demoró en hacerse viral en internet y miles de usuarios ya han reaccionado al video por lo divertido que es. Al parecer, este sería el inicio de Stormi como protagonista de más videos y se le podría ver cogiendo mayor relevancia en los clips que suba Kylie Jenner. Pero, un caso contrario ocurre con su pequeño hermano de 5 meses, del cual no se conoce nada, ni siquiera el nombre que lleva.

“Lo admito, soy fan de estás mujeres”, “Necesito que Stormi tenga su propia cuenta de TikTok”, “Stormi haz otro TíkTok, otro TikTok”, “Stormi está creciendo mucho”, “En este punto Stormi necesita su propio programa de televisión”, fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores de Kylie en el video que mostró una divertida escena entre madre e hija.

¿Cuántos seguidores tiene Kylie Jenner?

La popular celebridad se ha caracterizado por tener una fuerte cantidad de seguidores en sus redes sociales, al igual que sus hermanas. Y en TikTok la modelo cuenta con casi 42 millones de seguidores, pero es Instagram su cuenta más importante, ya que, ahí tiene 356 millones de fans.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .