Pareja con diferencia de más de 19 años se vuelve viral en TikTok. (Foto: @emily_downing / TikTok)
Pareja con diferencia de más de 19 años se vuelve viral en TikTok. (Foto: @emily_downing / TikTok)

La historia viral de Emily Downing y Michael Justin ha llamado la atención en , luego que estos confiesen que hay una diferencia de 19 años de edad entre ambos, ya que, la joven tiene 26 y el hombre 45. Esta singular relación despertó la curiosidad de miles de personas, las cuales aseguraron que el amor entre los dos sufrirá muchos problemas en el futuro.

MÁS NOTICIAS: ¿Quieres parecerte a Laura Bozzo? Tiktoker experto en maquillaje te enseña cómo hacerlo

Muchas veces se dice que en el amor no existe alguna regla a seguir y que en la mayoría de los casos la conexión que hay entre dos personas pesa mucho más de lo que pueda decir la gente. Lo que viven Emily y Michael es un claro ejemplo de lo que se quiere decir con esto, ya que, esta pareja les hizo caso omiso a las críticas y sigue adelante con su relación, según lo indicó .

Contra viento y marea

Esta pareja que ya viene compartiendo videos en TikTok desde hace mucho tiempo, ha ganado relevancia luego que anuncien su pronta boda. A pesar de tener más de 2 años de relación, la historia sigue recibiendo críticas por parte de los cibernautas que no entienden el porqué de este vínculo entre ambos. Sin embargo, nada parece amilanar a estos dos futuros esposos, quienes bromean con los comentarios. “Se le agregan cinco años a su vida cada vez que alguien pregunta si su prometido es su padre”, dice ella en una publicación.

@emily_downing Hey daddy @themichaeljustin #agegapcouple #daddy #silverfox ♬ Fame - Irene Cara

Los usuarios han sido muy duros con esta pareja debido a la edad que tiene cada uno y afirman que será la mujer la que sufrirá más mientras dure este amor. “Si quieres niños tan jóvenes como tú... hazlo PRONTO. Él no se está volviendo más joven”; “Confía en mí, un día tendrás 45 años y te darás cuenta exactamente de lo extraño que es para alguien de 45 años estar interesado en alguien de la mitad de su edad”, le dijeron algunas personas.

MÁS NOTICIAS: Joven nombra a 40 presidentes de los Estados Unidos en un minuto y logra romper récord Guinness

Pero, si bien ellos se han notado indiferentes ante estos comentarios, han sido algunos de sus seguidores los que tuvieron que salir a defenderlos. “Algunas personas no se dan cuenta de que es bueno tener un hombre maduro y establecido y que aún no actúa como si tuviera 16 años”; “¿Por qué la gente está tan presionada? Son felices y no lastiman a nadie jajaja, ¡solo sé feliz por ellos o déjalos en paz! ¡Son lindos!”, dijeron.

Finalmente, tanto Emily como Michael se vienen dedicando a planificar cada detalle de su boda, sin tomarle importancia a los mensajes negativos que reciben. Además, en un video Michael mostró lo enamorado que está de la joven. “Vas con lo que sientes, reaccionas, amas y amas a las personas”, expresó al mencionar que él ama sin importar lo que dirán los demás.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .



tags relacionadas