Kylie Jenner publicó video de su familia en TikTok. (Foto: Getty)
Kylie Jenner publicó video de su familia en TikTok. (Foto: Getty)

La familia Webster se ha vuelto nuevamente viral en TikTok gracias al video que compartió . La publicación que muestra a ha provocado la ternura en miles de sus fans por cómo se divierten juntos con un experimento escolar. No te pierdas la siguiente nota y descubre qué hicieron padre e hija.

Mira también:

A pesar de haber cancelado el evento que hubieses significado el regreso de Travis Scott en festivales de música, desde la tragedia que presenció en el festival de Astroworld, en donde fallecieron 8 personas debido a la avalancha de gente que hubo, el rapero se ha tomado un tiempo para compartir momentos importantes en la vida de la primera hija que tiene con Kylie Jenner.

Familia de científicos

La modelo que se ha mostrado muy activa en la plataforma de videos cortos durante las últimas semanas, en donde se puede ver cómo su familia se prepara para ayudar a la pequeña Stormi con una tarea pendiente del preescolar. Un volcán de bicarbonato es el experimento elegido por la familia para divertirse juntos.

En la publicación se muestra a la niña echando todos los componentes que utilizará dentro de este pequeño volcán, mientras su padre aclara algunas dudas con ella. “Espera, ¿cómo se llama cuando está dentro del volcán?”, consulta Travis, a lo que la pequeña responde: “¡Magma!”. Sin embargo, el gracioso papá continúa preguntando cosas sobre este experimento. “Y cuando sale, ¿cómo se llama?”, preguntó. Ante esto, una apurada le responde: “¡Lava caliente!”.

@kyliejenner

♬ original sound - Kylie Jenner

Finalmente, Stormi rocía el bicarbonato y genera la conocida reacción química para lograr una lava falsa encima del volcán, ante la actitud emocionada de su padre. Travis hizo algunos ruidos de asombro cuando vio que este fluido que caía por este juguete aparentaba ser un pequeño descenso de lava verdadera.

Este video que ya alcanzará los 23 millones de reproducciones logró enternecer a miles de usuarios y estos comentaron llenos de felicidad por la familia. “Travis haciendo travesuras con Stormi, que tiernos”; “Travis se emocionó más”; “Que lindos se ven juntos”; “Se nota que Stormi está feliz”; dijeron miles de usuarios encantados con la escena.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .