Una TikToker llamada Sierra reveló que deliberadamente no le dijo a sus amigos que se iba a casar, lo que significa que se enteraron cuando recibieron las invitaciones por correo. (TikTok/@sometimessierra)
Una TikToker llamada Sierra reveló que deliberadamente no le dijo a sus amigos que se iba a casar, lo que significa que se enteraron cuando recibieron las invitaciones por correo. (TikTok/@sometimessierra)

Todas las bodas tienen algo de drama, y el caso de una tiktoker no es la excepción. El caso, que se volvió , narra el caso de los amigos de una joven se enteraron de que se iba a casar dos años después de su compromiso secreto.

Sierra es una tiktoker que reveló a través de una publicación en la red social china que no le dijo a sus amigos que iba a contraer nupcias y que ellos se enteraron el mismo día que recibieron las invitaciones para que asistan a la boda.

“Dime que vives para el caos sin decirme que vives para el caos, iré primero” dice el titular del clip de la futura novia, que ya ha sido visto más de 7, 8 millones de veces. En el video ella cuenta que en los últimos dos años evitó hablar sobre su relación con sus amigos. “Quería ver sus reacciones cuando abrieran sus buzones y encontraran una invitación para mi boda”, dijo.

@sometimessierra and my phone is POPPING OFF #wedding #chaoticenergy ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Reacciones en TikTok

El video se viralizó rápidamente en , con personas que se mostraron incrédulas y algunos de los comentarios más populares, según narra , fueron “Llevaste el lanzamiento duro a un nivel completamente nuevo”, “Esto me pasó a mí y fue extremadamente doloroso” y “Probablemente no continuaría con la amistad”.

@sometimessierra Reply to @jordannzitko I am now paitiently awaiting the golddigger comments ☺️💕 #wedding #chaoticenergy #militarywife ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

La razón por la que no les dijo nada a sus hijos

En otro post, la chica dio a conocer la razón detrás del método audaz y afirmó que la pandemia fue una de las razones primordiales. “No he visto a la mayoría de mis amigos en aproximadamente dos años, sin mencionar el hecho de que mi prometido está en el ejército y estacionado en Corea, por lo que definitivamente no los ha visto en mucho tiempo”, aseguró.

Asimismo, compartió las capturas de las reacciones positivas de sus compañeros al enterarse de la noticia.

@sometimessierra Here ya go. #wedding #militarywife #chaoticenergy ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .